Vespa Primavera 125 2018 ficha técnica y fotos

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Vespa Primavera 125 2018
Vespa Primavera 125 2018 ficha técnica
Hablar de la Vespa Primavera 125 2018 no es hablar de una moto cualquiera, es hablar de un modelo mítico en la vida de todos. A pesar de ello es un modelo que siempre ha sabido renovarse y no quedarse atrás sin perder un ápice de su esencia.
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Como no podía ser de otra manera, la Vespa Primavera 125 2018 se distingue por su diseño inconfundible. A pesar de ser un icono desde hace décadas los avances tecnológicos en todos los sentidos son evidentes y la mejora es notable. Uno de los grandes cambios des este modelo 2018 es el aumento del tamaño de las ruedas. Pasan de las 11” de siempre a las 12” de ahora, dotándola de mayor estabilidad y seguridad en su manejo.

En cuanto al motor de esta Vespa Primavera 125 2018 no ha sufrido ningún cambio. Sigue montando el mismo propulsor iGet que la marca introdujo hace dos años que rinde 11cv. Es normal que mantengan un motor que tan buenos resultados les ha dado en los últimos años. Es un motor de baja fricción con un consumo de poco más de 2 litros por cada 100km. Esto hace que con su depósito de 8 litros de capacidad alcance una autonomía de hasta 350 km.

Visualmente destacan el juego de luces con tecnología LED tanto en la parte frontal como en la trasera. Aunque esta Vespa Primavera 125 2018 mantiene su reducido tamaño no se echa en falta ningún espacio en ella. Mantiene un hueco para un casco integral debajo del asiento.

Las opciones estéticas de esta Vespa Primavera 125 2018 son innumerables al igual que en sus predecesoras. Tanto en acabados con sus colores como con los extras que ofrecen. Su precio inicial es de 3.599€ en la actualidad y los colores disponibles son: Nero Vulcano, Rosso Passione, Bianco Innocenza, Azzurro Incanto y Rossa Corallo. Todo esto aparte de las personalizaciones que ofrece la marca.

  • Motor

    • Cilindrada exacta:
      124 cc
    • Ciclo
      4 T
    • Distribución
      SOHC (un árbol de levas)
    • Cilindros
      1
    • Válvulas por cilindro
      3
    • Alimentación
      Inyeccion electrónica
    • Refrigeración
      Aire forzado
    • Diámetro por carrera
      52 mm x 58.6 mm
    • Potencia máxima declarada
      11 CV a 7.700 rpm
    • Par máximo declarado
      10.4 Nm a 6.000 rpm
    • Combustible
      Gasolina sin plomo 95
    • Normativa anticontaminación
      Euro 4
    • Sistema de encendido

    • Encendido
      Electrónico C.D.I.
    • Transmisión

    • Transmisión secundaria
      Correa
    • Embrague
      Automático centrífugo en seco con topes amortiguadores
    • Parte Ciclo

    • Tipo de chasis
      Bastidor en láminas de acero con refuerzos estructurales soldados
    • Suspensión delantera

    • Tipo de suspensión delantera
      Monobrazo con muelle herlicoidal y monoamortiguador de doble efecto
    • Recorrido
      70 mm
    • Suspensión trasera

    • Tipo basculante
      Motor conectado al chasis
    • Tipo
      Muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
    • Recorrido
      78 mm
    • Regulaciones
      Precarga en 4 posiciones
    • Freno delantero

    • Sistema
      Disco ABS
    • Diámetro
      200 mm
    • Pinza
      2 pistones
    • Freno trasero

    • Sistema
      Tambor
    • Diámetro
      140 mm
    • Rueda delantera

    • Diámetro de llanta
      12 «
    • Garganta de llanta
      3.0
    • Material de llanta
      Aleación de aluminio
    • Tipo de neumáticos
      Tubeless
    • Medida de neumáticos
      110/70-12
    • Rueda trasera

    • Diámetro de llanta
      12 «
    • Garganta de llanta
      3.0
    • Material de llanta
      Aleación de aluminio
    • Tipo de neumáticos
      Tubeless
    • Medida de neumáticos
      120/70-12
    • Dimensiones

    • Longitud máxima
      1.860 mm
    • Anchura máxima
      735 mm
    • Distancia entre ejes
      1.340 mm
    • Altura de sillín
      790 mm
    • Capacidad del depósito
      8 l.

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