Vespa Primavera 125 2018 ficha técnica
Hablar de la Vespa Primavera 125 2018 no es hablar de una moto cualquiera, es hablar de un modelo mítico en la vida de todos. A pesar de ello es un modelo que siempre ha sabido renovarse y no quedarse atrás sin perder un ápice de su esencia.
Como no podía ser de otra manera, la Vespa Primavera 125 2018 se distingue por su diseño inconfundible. A pesar de ser un icono desde hace décadas los avances tecnológicos en todos los sentidos son evidentes y la mejora es notable. Uno de los grandes cambios des este modelo 2018 es el aumento del tamaño de las ruedas. Pasan de las 11” de siempre a las 12” de ahora, dotándola de mayor estabilidad y seguridad en su manejo.
En cuanto al motor de esta Vespa Primavera 125 2018 no ha sufrido ningún cambio. Sigue montando el mismo propulsor iGet que la marca introdujo hace dos años que rinde 11cv. Es normal que mantengan un motor que tan buenos resultados les ha dado en los últimos años. Es un motor de baja fricción con un consumo de poco más de 2 litros por cada 100km. Esto hace que con su depósito de 8 litros de capacidad alcance una autonomía de hasta 350 km.
Visualmente destacan el juego de luces con tecnología LED tanto en la parte frontal como en la trasera. Aunque esta Vespa Primavera 125 2018 mantiene su reducido tamaño no se echa en falta ningún espacio en ella. Mantiene un hueco para un casco integral debajo del asiento.
Las opciones estéticas de esta Vespa Primavera 125 2018 son innumerables al igual que en sus predecesoras. Tanto en acabados con sus colores como con los extras que ofrecen. Su precio inicial es de 3.599€ en la actualidad y los colores disponibles son: Nero Vulcano, Rosso Passione, Bianco Innocenza, Azzurro Incanto y Rossa Corallo. Todo esto aparte de las personalizaciones que ofrece la marca.
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Motor
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Cilindrada exacta:124 cc
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Ciclo4 T
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DistribuciónSOHC (un árbol de levas)
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Cilindros1
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Válvulas por cilindro3
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AlimentaciónInyeccion electrónica
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RefrigeraciónAire forzado
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Diámetro por carrera52 mm x 58.6 mm
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Potencia máxima declarada11 CV a 7.700 rpm
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Par máximo declarado10.4 Nm a 6.000 rpm
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CombustibleGasolina sin plomo 95
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Normativa anticontaminaciónEuro 4
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Sistema de encendido
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EncendidoElectrónico C.D.I.
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Transmisión
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Transmisión secundariaCorrea
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EmbragueAutomático centrífugo en seco con topes amortiguadores
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Parte Ciclo
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Tipo de chasisBastidor en láminas de acero con refuerzos estructurales soldados
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Suspensión delantera
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Tipo de suspensión delanteraMonobrazo con muelle herlicoidal y monoamortiguador de doble efecto
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Recorrido70 mm
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Suspensión trasera
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Tipo basculanteMotor conectado al chasis
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TipoMuelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
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Recorrido78 mm
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RegulacionesPrecarga en 4 posiciones
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Freno delantero
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SistemaDisco ABS
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Diámetro200 mm
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Pinza2 pistones
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Freno trasero
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SistemaTambor
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Diámetro140 mm
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Rueda delantera
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Diámetro de llanta12 «
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Garganta de llanta3.0
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Material de llantaAleación de aluminio
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Tipo de neumáticosTubeless
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Medida de neumáticos110/70-12
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Rueda trasera
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Diámetro de llanta12 «
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Garganta de llanta3.0
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Material de llantaAleación de aluminio
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Tipo de neumáticosTubeless
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Medida de neumáticos120/70-12
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Dimensiones
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Longitud máxima1.860 mm
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Anchura máxima735 mm
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Distancia entre ejes1.340 mm
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Altura de sillín790 mm
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Capacidad del depósito8 l.
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