Vespa ha querido rendir un tributo a aquellos pilotos que dominaron el panorama competitivo en la década dorada de los 60. Para ello ha sido concebida la Vespa GTS Super Racing Sixties, una versión de la GTS Super 125 inspirada claramente en la estética de esos vehículos legendarios que son un símbolo a día de hoy.
La verdadera responsable de transportarnos a esa década, de la que todavía puede respirarse su aroma a gasolina, asfalto y rueda, es la decoración especial que define por completo a la Vespa GTS Super Racing Sixties. La scooter italiana de alta gama da mucha importancia, como es habitual, al plano estético y es ahí donde vienen las características principales de esta moto, que está adaptada para poder ser conducida con el carnet B gracias a su cilindrada de 125 c.c. y a su potencia de poco más de 12 CV.
En la GTS Super Racing Sixties se realza la deportividad clásica mediante el uso de colores simples, con líneas minimalistas que adornan los laterales y la parte frontal de la scooter y unas llantas doradas. Esa deportividad se prolonga más aún gracias a los acabados en negro mate de bastantes de sus componentes -como son las agarraderas y reposapiés del pasajero, el silencioso con su protector- la cresta del guardabarros delantero, la configuración de las luces frontales y traseras, los retrovisores o el cuadro de instrumentos.
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Otro de los detalles de la Vespa es que presenta un asiento de cuero nobuck, recubierto de PVC para protegerlo de las inclemencias del tiempo, y confeccionado con costuras de estilo artesanal que la hacen ganar en exclusividad y nostalgia al mismo tiempo.
Tratándose de una scooter de alta gama y alto coste, la GTS Super Racing Sixties cuenta con ABS para mantener la seguridad en la frenada y con un control de tracción ASR. Así mismo, tratándose de una moto muy enfocada al uso urbano, incorpora un sistema start&stop que reduce el consumo y las emisiones del motor. De la misma manera, cuenta con toma USB para conectar dispositivos tecnológicos.