Desde su nacimiento en 2009, el SYM Symphony SR 125 se ha ido convirtiendo en una de las opciones favoritas de los usuarios y se ha consolidado como el modelo más exitoso de la firma taiwanesa. Con más de 30.000 unidades vendidas, tanto a particulares como a profesionales, este scooter se ha convertido en un referente de la movilidad urbana en España.
Este mes de mayo, SYM ha ampliado la gama del Symphony SR 125, ofreciendo dos versiones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios: la versión con frenada combinada CBS y la nueva versión con sistema de frenado ABS desarrollado por Continental.
Ambos acabados vienen equipados con características comunes como puede ser el un top case de serie, pensado para ayudar con nuestros enseres personales en los trayectos diarios. Además, se ofrece un seguro gratuito durante el primer año, que incluye responsabilidad civil, defensa jurídica y el paquete básico Tim Yaya Pack, con la opción de convertirlo en un seguro a todo riesgo pagando una cantidad adicional.
El SYM Symphony SR 125 es ahora más seguro que nunca
Todo ello incluido en el precio final, que es de 2.499 € en la nueva versión ABS y de 2.299 € en la versión de la frenada combinada. A lo que debemos sumar otros servicios que también se incluyen en el resto de modelos de la firma asiática, como son los 5 años de garantía oficial y el sistema de pago flexible denominado SYM Move.
Desde hace casi una década, SYM ofrece esta garantía de 5 años para sus modelos de más de 50 centímetros cúbicos, lo que refleja la confianza depositada en sus vehículos. Además, ha implementado el programa SYM Move, una forma de compra flexible que permite a los usuarios adquirir el scooter con cuotas mensuales y, al cabo de tres años, decidir si quedárselo, devolverlo o renovarlo por otro modelo.
El SYM Symphony SR 125 siempre ha destacado por su fiabilidad, funcionalidad urbana y una solvente eficiencia tanto en consumo como en emisión de gases nocivos al medio ambiente. Con un consumo cercano a los 2,5 l/100 km, este scooter del octavo de litro supera los 200 km de autonomía con un solo repostaje.
Con este movimiento, la firma taiwanesa vuelve a poner de manifiesto su clara intención de seguir creciendo y mantenerse como una de las preferencias de los usuarios que se desplazan en moto por la ciudad. Al mismo tiempo que destacan por los servicios que ofrecen al adquirir una de sus motos y con los que pretenden diferenciarse de la competencia.