¿Una Ducati Panigale 1299 S con más carbono que una MotoGP? Sí, es posible

0
Ducati Panigale 1299 S
Si eres un amante de la fibra de carbono, te traemos la moto de tus sueños, una Ducati Panigale 1299 S completamente cubierta de ella. Desde los carenados hasta el soporte del dashboard o las tapas del cárter, no hay parte que se escape al resistente y ligero material.
Gama MITT 2024

Tener una Ducati Panigale 1299 S ya es un sueño para muchos moteros, pero si además esa Panigale está cubierta hasta los topes de fibra de carbono… la cosa mejora y mucho. Esa es la idea del dueño de esta espectacular obra de arte conseguida a base de añadir ceros al precio de serie de la moto.

Lo cierto es que miremos donde miremos, la superbike italiana está llena de fibra de carbono tanto en piezas de refuerzo y protectores como en los propios carenados y tapas laterales que han sido elaborados con un gran resultado en el costoso y ligero material. De hecho, se podría decir que esta Panigale lleva bastante más fibra de carbono incluso que las motos de MotoGP, por no hablar de otras “obras de arte” de la firma de Borgo Panigale como la Superleggera.

Pues bien, la buena noticia si eres tan apasionado de la fibra de carbono y de las Ducati como el dueño de esta unidad es que puedes comprarla y además hacerlo sin moverte de casa a través de Ebay. Su precio es de 17.500 dollares, a lo que se tendría que añadir el precio del envío desde Florida, en Estados Unidos. Desde luego, un buen motivo por el que ponerse a ahorrar para muchos y para soñar con la posibilidad de hacerlo para muchos otros.

Moto Morini Calibro