La marca británica estará presente en la nueva edición del rally 1000 Dunas que arranca mañana en Granada y lo hará por todo lo alto, siendo uno de los copatrocinadores y además como equipo de fábrica de la mano de Iván Cervantes y de Miguel Puertas.
Con un constante incremento de su presencia en el mundo del offroad, donde están ampliando su implicación año tras año con diferentes proyectos, Triumph estará presente de manera muy significativa en la nueva edición del raid 1000 Dunas, que arrancará mañana en Granada y cuyo recorrido llevará a todos los participantes a pilotar sus motos durante 3.000 kilómetros repartidos en siete etapas hasta llegar a la ciudad de destino, la siempre atractiva Merzouga.
Además de ser uno de los patrocinadores del evento, la firma de Hinckley ha apostado por estar también presente en el plano deportivo y, además, hacerlo con una muestra de nivel. Para ello, Iván Cervantes y Miguel Puertas serán los protagonistas del equipo de Triumph, pilotando una de las Tiger 900 Rally Pro con la que ya ha participado en otras pruebas como la Baja Aragón.
Pero no será esa la única función del varias veces Campeón del Mundo de Enduro en el 1000 Dunas, ya que el piloto español también ayudará al resto de participantes de la prueba en función de coach, aprovechando así su amplia experiencia en el offroad y como embajador de Triumph.