Triumph Bonneville T120 Black DGR: estilo “gentleman” a toneladas

0
Triumph Bonneville T120 Black DGR
Gama MITT 2024

Toda iniciativa para fomentar y potenciar la concienciación y la investigación en temas como la salud mental o la lucha contra el cáncer es siempre bienvenida y más todavía si ese apoyo se hace con una moto tan elegante y cuidada como esta Triumph Bonneville T120 Black Distinguished Gentleman´s Ride Limited Edition que la firma británica ha lanzado como soporte de este movimiento social.

Desde hace diez años Triumph y el movimiento Distinguished Gentleman´s Ride han ido de la mano con un mismo objetivo: concienciar a la población a cerca de dos temas tan importantes como la salud mental masculina y la investigación contra el cáncer de próstata, que a lo largo de su vida afecta a uno de cada ocho hombres convirtiéndose en una de las principales causas de muerte de esta parte de la población. Para dar visibilidad y a esta situación y para recaudar fondos que se deriven a la investigación y los avances médicos, un año más la firma de Hinckley ha mostrado todo su apoyo y en esta décima edición como colaborador ha lanzado su Triumph Bonneville T120 Black Distinguished Gentleman´s Ride Limited Edition, de la que sólo se venderán 250 unidades en todo el mundo.

Además de contar con la presencia y la parte mecánica de la Bonneville T120 Black estándar, esta Distinguished Gentleman´s Ride Limited Edition está dominada por una estética inspirada en la vestimenta de los caballeros al más puro estilo británico. Para ello, la espectacular moto británica combina los esquemas de pintura Phantom Black y Crystal White a los que se suman diferentes detalles en dorado pintados a mano tanto en el depósito de gasolina como en los paneles laterales.

Higsider

Triumph Bonneville T120 Black Distinguished Gentleman´s Ride Limited Edition: sólo 250 unidades en todo el mundo

La otra seña de identidad de esta Triumph Bonneville T120 Black Distinguished Gentleman´s Ride Limited Edition es sin duda su asiento de piel marrón de una pieza que lleva incorporado el logotipo del DGR y que también tiene pequeños detalles como la tira de cuero que cruza de lado a lado para hacer las funciones de asidero.

Los 250 afortunados que acaben con una de estas Bonneville tan especiales en su garaje tendrán que pagar 14.995 euros y, aunque tendrán que esperar a otoño de 2023 para recibirlas, deberán reservarlas con la mayor velocidad posible teniendo en cuenta su reducidísima producción.

Kappa oct