SYM Symphony 2024: ficha técnica y fotos

0
El SYM Symphony 2024 está disponible en 4 colores distintos
SYM Symphony 2024-1

Precio de la SYM Symphony 2024: 2.999 € | Potencia: 12,6 CV | Carnet: A1/B | Peso: 132 kg

Gama MITT 2024

Dentro del amplio catálogo de scooters de la firma taiwanesa, sin duda el SYM Symphony 2024 es la joya de la corona. Esta pequeña scooter es su modelo más conocido y más vendido gracias a una serie de factores de su diseño y de su plano económico que la llevan a estar constantemente dentro de los primeros puestos en las listas de ventas.

La Symphony es un scooter de rueda alta pensado para ofrecer todo su potencial dentro del concurrido tráfico urbano. Todo ello con un precio contenido y un equipamiento que destaca por varios elementos de última tecnología. Gracias, en parte, a los años de experiencia en el sector, la fiabilidad del Symphony 125 difícilmente se puede poner en entredicho.

Aparte de lo que ofrece en cuanto a prestaciones y equipamiento, el SYM Symphony 2024 también destaca por tener una imagen moderna y sofisticada. Grandes responsables de esta estética elegante y actual son los estilizados faros, que están muy bien integrados en la carrocería y que además, a excepción de los intermitentes, confían en la tecnología full LED.

Descubre todas las noticias de SYM

Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas...

Otro de los apartados más importantes dentro de este scooter de rueda alta es su avanzado monocilíndrico del octavo de litro. Este propulsor, el cual lo comparte con otros miembros de la familia Symphony y otras familias de la marca, se trata de un motor SOHC de 4 válvulas, refrigeración líquida, encendido electrónico y 12,6 CV de potencia.

A esta mecánica la acompaña una parte ciclo sencilla pero eficaz a partes iguales, dentro de la cual destacan su horquilla telescópica y el doble amortiguador trasero, este último con opción de regulación. Para los frenos, los ingenieros se han decantado por un disco en cada eje y los dos están asistidos por un sistema ABS de doble canal desarrollado por la marca Continental.

Como broche final de este SYM Symphony 2024 tenemos un equipamiento más que digno para un modelo de este segmento. A los ya mencionados ABS y sistema de iluminación full LED hay que sumarles una instrumentación digital, una toma USB y un gran compartimento de carga bajo el asiento con capacidad para dos cascos de tipo jet o un casco integral y otros enseres personales.

El precio del más exitoso de los scooters de la firma asiática es de 2.999 € e incluye un año de seguro gratis y 5 años de garantía. Además, se puede elegir entre cuatro acabados cromáticos diferentes.

SYM Symphony 2024: FICHA TÉCNICA

MOTOR
Monocilíndrico 4 tiempos SOHC
DIÁMETRO
52,4 x 57,8 mm
CILINDRADA
124,6 cc
DISTRIBUCIÓN
4 Válvulas
ENCENDIDO
Electrónico CDI
ARRANQUE
Eléctrico
LUBRICACIÓN
Carter húmedo y bomba
EMBRAGUE
Centrífugo automático
CAMBIO
Variador continuo
ESCAPE
Catalizado
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica
SUSPENSIÓN TRASERA
Doble amortiguador hidráulico regulable
FRENO DELANTERO
Disco 260 mm. ABS
FRENO TRASERO
Disco 240 mm. ABS
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70-16
NEUMÁTICO TRASERO
120/80-14
DIMENSIONES
2.070 x 735 x 1.190 (largo x ancho x alto)
PESO
132 kg (peso en orden de marcha)
DEPÓSITO DE GASOLINA
7 L
ILUMINACIÓN
Full LED
CUADRO DE INSTRUMENTOS
Digital

Otras fichas técnicas

[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]