Con una estética minimalista y un diseño 100% enfocado a conseguir la máxima funcionalidad dentro de los núcleos urbanos, la nueva SUNRA RS 125e llega para seguir reforzando la gama de la marca china en nuestro país. Gracias a su carácter moderno y atractivo, esta nueva scooter eléctrica llega preparada para seguir conquistando terreno en ventas frente a los modelos con motores de combustión interna.
El avance de las motos eléctricas sigue imparable y una de las marcas que apuesta claramente por ello es SUNRA. El gigante chino, que ha completado con éxito la venta de 30 millones de unidades en los últimos 5 años, sigue avanzando en esa dirección y esta SUNRA RS 125e es su última apuesta en el sector de las scooters eléctricas equivalentes a las tradicionales motos de 125 centímetros cúbicos con motores de combustión interna.
Si hay algo que caracteriza a la SUNRA RS 125e es su diseño compacto y minimalista, marcado por unas líneas discretas y elegantes que definen una estética muy limpia visualmente que refuerza su compacidad. En ella destaca su frontal con el amplio faro LED integrado, su pequeña cúpula delantera y el asiento de dos plazas.
La SUNRA RS 125e apuesta por la autonomía y la carga rápida
En un aspecto más técnico, la SUNRA RS 125e monta un motor de 3 kW sin escobillas instalado directamente en la rueda trasera. Con 245 Nm de par, este propulsor es capaz de impulsar al conjunto hasta los 85 km/h gracias a su reducido peso de 89 kilogramos. Para proporcionar la energía necesaria, la RS 125e incorpora dos baterías de litio extraíbles que se recargan en menos de 4 horas dotando a la scooter de 130 kilómetros de autonomía con 1000 ciclos de carga de vida útil.
En cuanto al equipamiento, la RS 125e cuenta con un cuadro de instrumentos que muestra toda la información necesaria, incluido el modo de conducción seleccionado en cada momento entre los tres disponibles. Así mismo, la moco incorpora marcha atrás, toma USB, marcha atrás, conectividad mediante Bluetooth y estriberas plegables para el pasajero entre otras características. Destaca el sistema de arranque sin llave que se realiza a través de la huella dactilar del propietario.
Estando disponible en los concesionarios, el precio de la SUNRA RS 125e es de 3.995 euros.