SPIDI Sportmaster: protección y comodidad para los usuarios de deportivas

0
El conjunto SPIDI Sportmaster está diseñado para usarse en motos deportivas
Gama MITT 2024

Con un claro corte sport, diseñado en especial para usuarios de este tipo de motos, el nuevo conjunto SPIDI Sportmaster combina la estética con la comodidad y sobre todo, la seguridad tanto para las piernas como para la parte superior del cuerpo.

El departamento de desarrollo de SPIDI se mantiene siempre en constante actividad y el resultado es que de manera frecuente llegan a su catálogo diferentes novedades. Si hace unos meses llegaba la chaqueta Net H2Out y hace unas semanas llegaban los guantes de invierno Underground, ahora ha sido el turno de este conjunto sport, el SPIDI Sportmaster.

Este conjunto está compuesto por una chaqueta y unos pantalones que tienen varias características comunes. Una de ellas es que ambos incluyen un forro interior térmico desmontable, que permite mantener el calor corporal a pesar de que las temperaturas exteriores sean reducidas. La otra es que disponen de un forro impermeable que ayuda a mantener seco el interior en caso de humedad.

El conjunto SPIDI Sportmaster pretende ser cómodo y atractivo estéticamente

El material utilizado como base es el poliéster de alta tenacidad, que protege frente a la abrasión. Además ambas prendas incorporan inserciones reflectantes para ser más visible al resto de usuarios de la vía tanto de noche como en momentos de poca visibilidad. Como no podía ser de otra manera, el conjunto tiene una cremallera de unión entre los pantalones y la chaqueta.

Si nos fijamos en la chaqueta, la Sportmaster dispone de diferentes protecciones certificadas en hombros y codos, ambos de nivel 1. Pero esta no es la única protección frente a impactos que tiene, ya que la espaldera está incluida. Además de contar con una cintura ajustable para una mayor comodidad, la chaqueta ofrece bolsillos tanto interiores como exteriores impermeables en los que poder portar objetos personales durante su uso. Su precio recomendado es de 189,90 euros, estando disponible en las tallas que van desde la S hasta la 3XL.

Por su parte, los pantalones SPIDI Sportmaster mantienen ese mismo diseño y el mismo concepto, con protecciones desmontables en las rodillas y con la posibilidad de añadir otras en las zonas de la cadera. Como era de esperar, también dispone de bolsillos impermeables y para garantizar el mejor ajuste equipan cremalleras en los tobillos. Su precio recomendado es de 199,90 euros y sus tallas van desde la s hasta la 5XL, estando disponibles en la web oficial de la marca transalpina junto a la chaqueta.