Sí, existe una ZX-4RR 40 Aniversario y es tu moto ideal si te gusta la «decoración Telefónica»

0
La Kawasaki ZX-4RR 40 Aniversario es una de las motos más espectaculares de la actualidad
Gama MITT 2024

Cuando una moto es tan llamativa como la última incorporación de la familia Ninja es difícil mantener la mirada alejada de ella a su paso. Sin embargo, aunque su nivel de atracción sea muy alto siempre se puede mejorar y eso es precisamente lo que consigue esta ZX-4RR 40 Aniversario, una edición especial.

Desde que fue anunciada, esta Kawasaki no ha parado de generar informaciones y contenidos a lo largo de todo el planeta. Su concepto, renovado tras décadas de ausencia en los catálogos de las marcas a nivel mundial, ha vuelto a poner en liza los valores de las súper deportivas de media cilindrada. Por si fuera poco atractiva ya de por sí, existe esta Kawasaki ZX-4RR 40 Aniversario que le da un toque espectacular a nivel estético.

Aunque el protagonista indiscutible de esta deportiva es su motor, en esta edición especial ganan mucho peso los colores verde, blanco y azul, que suponen un guiño y un homenaje a unas motos tan icónicas como la ZXR-750 o la ZXR400. Estas dos joyas ya están anticuadas, pero la ZX-4RR 40 Aniversario es una moto muy digna para tomar el relevo.

La Kawasaki ZX-4RR 40 Aniversario no está disponible en España

La ZX-4RR 40 Aniversario está disponible en España

Tratándose de una de las motos más bonitas gracias a su decoración especial, esta la ZX-4RR 40 Aniversario no está sola en el catálogo. A ella se suman sus hermanas mayores, la ZX-10R y la ZX-6R, que se pueden adquirir con este esquema de color que ha dado un renovado toque a la decoración «Telefónica» que ha estado tan presente en la historia de la marca y que ha dejado verdaderas joyas de dos ruedas en las últimas décadas.

Además, también está disponible es la versión estándar, que confía en un esquema de color más tradicional dentro de las motos deportivas de la marca verde, basándose en los muy reconocibles colores que las motos de la saga Ninja han ido presentando a lo largo de estos últimos años, predominando el verde lima, el negro y los detalles en rojo y dorado.

Por si estas opciones no fueran suficientes, también se puede conseguir la ZX-4R, que tiene algo menos de preparación a nivel técnico pero que mantiene un nivel excepcional, ya que comparte todos los elementos importantes como son el motor, el chasis o las suspensiones. Con todo ello, el conjunto sigue siendo realmente espectacular.

Como nota curiosa, esta ZX-4RR 40 Aniversario ha sido utilizada en el país del Sol Naciente como protagonista de una campaña en la que Kawasaki y Family Mart, una cadena de supermercados japonesa concienciada con la neutralización de la huella de carbono. Sin lugar a dudas, que los colores de la moto y los de la firma sean los mismos ha sido de gran ayuda para esta colaboración.