Royal Enfield Himalayan 450 ADV: fotos espía

0
Royal Enfield Himalayan 450 ADV
Royal Enfield Himalayan 450 ADV
Gama MITT 2024

Como todo en la vida, las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas, una buena es que las noticias vuelan muy rápido. Gracias a esta velocidad a la que corre la información hoy en día podemos confirmar la existencia de la nueva Royal Enfield Himalayan 450 ADV.

Esta noticia ha llegado gracias a unas fotos espía de la Royal Enfield Himalayan 450 ADV, por lo que se confirma este modelo y se sabe que está más avanzado de lo que se pensaba. Con estas fotos que demuestran la existencia de este modelo, se confirma que la marca de Chennai adopta un estilo más moderno para esta moto.

A pesar de que parece que se ha actualizado, esta nueva Himalayan conserva elementos clásicos de las anteriores versiones. El único faro redondo que preside el frontal, por encima está la cúpula típica de la marca y los retrovisores redondos, son algunos de estos elementos típicos de las Himalayan.

fullwidth=»on» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″

En las imágenes que se han filtrado destaca la horquilla invertida, algo que demuestra la evolución de esta Royal Enfield Himalayan 450 ADV. Y en esa unidad en concreto, también se puede apreciar que estaban probándola con un kit para carretera. Se pueden ver las ruedas para el asfalto y el gran cajón que monta en la parte trasera. Además llaman la atención tanto el depósito y el manillar por su altura, lo que indica su buen manejo cuando nos pongamos de pie y disfrutemos de las pistas en el campo.

En cuanto al motor, los rumores que circulan apuntan a que la Royal Enfield Himalayan 450 ADV montará un nuevo monocilíndrico de refrigeración líquida y unos 40 cv de potencia. El propulsor estaría montado en un chásis Trellis que habría adelgazado para este nuevo modelo.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, estas imágenes publicadas por Powerdrift demuestran que antes o después Royal Enfield presentará esta moto. Y sobre todo que el desarrollo de la misma está más avanzado de lo previsto ya que la están probando sobre el terreno. Seguiremos muy pendientes y mientras tanto disfrutemos de las fotos y sigamos frotándonos las manos.