Si quieres saber cómo tener una MotoGP la casa de subastas británica Silverstone Auctions te lo pone en bandeja. Han sacado a subasta la MotoGP de Colin Edwards del equipo NGM Mobile Forward Racing utilizada por el estadounidense en la temporada 2013.
Esta MotoGP de Colin Edwards fue construida por el fabricante de chasis FTR, con más de una década de experiencia dentro del mundo de las dos ruedas. A pesar de llegar a tener representación en las 3 categorías del mundial de MotoGP, a partir del año 2012 se puso en venta y desde ese momento la compañía no levantó cabeza hasta su desaparición en el 2017.
A pesar de que la compañía ya no tenga activad ha dejado un gran legado de motos tras de sí, con unos trabajos impresionantes que podremos seguir disfrutando durante años. Gracias a ello, se ha dado la posibilidad a quien se lo pueda permitir de tener una MotoGP aparcada en la puerta de su casa. Esta MotoGP de Colin Edwards es un claro ejemplo de ello y la verdad que a pesar de haber cumplido ya la década de vida, esta pieza se encuentra en un estado excepcional.
Tener una MotoGP en la puerta de casa podría dejar de ser un sueño inalcanzable
Esta antigua MotoGP está en perfecto orden de marcha y ha sido puesta a punto por su anterior dueño. Fue adquirida por él en el año 2015 y hasta ahora el uso que la ha dado ha sido muy esporádico y los cuidados y los mantenimientos se han hecho de manera perfecta.
La moto se vende con su motor Kawasaki ZX-10R original que está actualmente ajustado a 229 CV de potencia para ajustarse a las necesidades de la categoría CRT en la que participaba esta joya de dos ruedas. El motor estaba listo antes de la última carrera de la temporada que disputó en Valencia y se le ha realizado un mantenimiento completo recientemente.
Actualmente monta los frenos Brembo originales con el paquete de carbono que se ve en las imágenes, aunque también incluye un juego de discos de acero. En cuanto a la electrónica se ha sustituido la centralita original Magneti Marelli por una más sencilla, así no se necesita un ingeniero especializado para poder usarla. Esta centralita cuenta con control de tracción, mapas de potencia, limitador de pitlane, anti-wheelie y control de salida. A pesar de no llevarlo montado se incluye la centralita Magneti Marelli original como repuesto.
El vendedor también ofrece como opción una cantidad limitada de combustible de carrera Panta Oxygenated si el comprador lo quisiera. En los años de competición de esta moto montaba unos neumáticos Bridgestone Battlax, pero actualmente está equipada con el equivalente Dunlop de 16.5 «.
Para terminar simplemente decir que la subasta tendrá lugar el 18 de febrero y ese día habrá un nuevo dueño que pueda tener una MotoGP en su garaje.
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