Presentada la nueva Voge Valico 525 DS, todos sus detalles

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Voge Valico 525 DS
Voge Valico 525 DS-6
Gama MITT 2024

Esta semana se han presentado las nuevas Voge Valico 525 DS y DSX, dos nuevas versiones de esta adventure de cilindrada media que se actualiza con varias mejoras. Estos modelos han sido lanzados en China, sede del Grupo Loncin al que pertenece Voge, siendo su marca de motos premium a nivel mundial.

En la familia Voge la gama adventure representa una parte muy relevante en sus años de historia que han conseguido traducir en unos resultados más que decentes. Por ello esta actualización es tan importante de cara a sus planes de futuro.

Hace ya unos meses empezaron a surjir algunos rumores sobre estas nuevas Voge Valico 525 DS y DSX y ya en esos momentos se apuntaban importantes actualizaciones, de las que estos días se han podido confirmar algunas de ellas.

Las Voge Valico 525 DS y DSX llegan más potentes que nunca

Antes de meternos de lleno en los detalles de estas novedades, debemos aclarar que la versión DSX es una versión más aventurera si cabe, en la que destacan su llanta delantera de 19” frente a la de 17” de la DS y una suspensión con más recorrido para los usuarios más exigentes.

Ahora sí, nos centramos en las características de esta moto en la que destaca por encima de todo su nuevo motor. El bicilíndrico de 494 c.c. de refrigeración líquida que tiene 56 CV y que ha sido completamente rediseñado. No os asustéis, en Voge saben que esos 56 CV sobrepasan el límite de 48 CV para el carnet A2 en Europa y tienen previsto lanzar una versión A2 en el viejo continente.

Promociones Honda

El resto de la moto mantiene muchos de los elementos de la versión anterior, con la estética premium y aventurera que le caracteriza. Sin embargo, como hemos dicho antes está la gama DSX, más radical y exigente. Además de las ruedas y la suspensión anteriormente mencionadas, el chasis y la electrónica también son específicas para este modelo.

En ambos casos, se incorporan de serie dos mapas de motor, el ECO y el SPORT. Aunque en la DSX el control de tracción y el ABS de la rueda trasera puede desactivarse de manera manual para hacerla más divertida.

De momento no se ha publicado su precio, pero si sabemos que estará disponible en dos esquemas de colores con el plateado como base y que en un futuro cercano estará disponible en Europa.