Preparación de Honda Dax 125 por Takegawa: más de lo que ves

0
Honda Dax 125 por Takegawa
Honda Dax 125 por Takegawa-6
Gama MITT 2024

No llevamos ni dos semanas de este 2023 y muchos ya echábamos de menos alguna sorpresa en forma de preparación de estas pequeñas joyas. La Honda Dax 125 por Takegawa toma como base la más que versátil moto de la marca del ala dorada y está plagada de piezas fabricadas específicamente para este modelo.

Es cierto que a veces nos puede parecer que las modificaciones que se le pueden hacer a modelos como las Dax o las Monkey ya no dan más de sí, pero de repente nos llega algo como esta Honda Dax 125 por Takegawa y nos vuelve a romper los esquemas por completo.

Aparentemente, esta preparación puede parecer simple debido a que no es una moto que estéticamente llame mucho la atención. Pero cuando ponemos la lupa en los detalles y los componentes que monta la Honda Dax 125 por Takegawa es cuando realmente somos conscientes de lo especial que puede llegar a ser esta unidad.

Lo mejor de esta Honda Dax 125 por Takegawa está en los pequeños detalles

A simple vista puede que lo que más llame la atención sea la doble salida de escape al más puro estilo scrambler retro, acompañadas de los protectores metálicos correspondientes. El asiento personalizado de la Honda Dax 125 por Takegawa también es una de las piezas más especiales que posee esta moto, pero como podéis imaginar eso no es todo.

A nivel visual también destaca el portaequipajes para poder acoplarle una pequeña mochila. Además, colocado justo por delante del asiento hay otro pequeño soporte para acoplar otro pequeño bolso o cartera, pero puede que lo realmente interesante no sea tan evidente. El amortiguador trasero, por ejemplo, es completamente nuevo y ajustable para personalizar la respuesta de la moto a nuestras necesidades. Tanto el protector del cárter como la tapa del filtro de aceite también han sido sustituidas por unos nuevos que se ajustan a la estética de este modelo.

Promociones Honda

En definitiva, todos los detalles de esta pequeña Dax 125 han sido cuidados y mimados al máximo para que, a pesar, de no llamar poderosamente la atención visualmente, sean las piezas casi imperceptibles las que realmente marquen la diferencia y hagan de ella una moto casi única.