Piaggio Medley 125 2024: ficha técnica y fotos

0
El Piaggio Medley 125 2024 posee uno de los motores más potentes de su segmento
Piaggio Medley 125 2024

Precio de la Piaggio Medley 125 2024: 3.799 € | Potencia: 14,75 CV | Carnet: A1/B | Peso: 136 kg

Gama MITT 2024

Este scooter de rueda alta de la mítica firma italiana se mantiene entre las opciones preferidas de los usuarios, y no es por casualidad. A lo largo de los últimos años el grupo transalpino ha seguido una filosofía de evolución y renovaciones con las que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y el Piaggio Medley 125 2024 es un claro ejemplo de esta metodología de mejora continua.

Pero también, como en la mayoría de los modelos que componen el catálogo de Piaggio, el Medley no es solo innovación, también conserva las características que hicieron exitosas a las versiones anteriores. Este scooter del octavo de litro sigue destacando por su carácter urbano, compacto y ágil, complementado por uno de los motores más potentes de su categoría.

Esta mecánica la protagoniza un robusto monocilíndrico de inyección electrónica, que alcanza casi los 15 CV. Este motor integra la avanzada tecnología i-get, compartida con otros modelos del grupo como el Liberty 125. Esta tecnología permite al Medley ofrecer más potencia, al mismo tiempo que reduce las emisiones contaminantes y el consumo de combustible. Además, el sistema Start&Stop, también de serie, contribuye a cumplir con creces las exigencias de la normativa Euro5.

Descubre todas las noticias de Piaggio

Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas...

La comodidad del conductor ha sido una de las máximas prioridades en el diseño de este modelo. La posición de conducción es erguida y confortable, con un manillar bien ubicado y un amplio espacio para las piernas. A su vez, este diseño permite un mayor espacio de almacenamiento bajo el asiento, donde se pueden guardar hasta dos cascos integrales. Además, el scooter del grupo Piaggio cuenta con dos amplias guanteras bajo el manillar, una de ellas equipada con una toma USB para cargar dispositivos móviles.

El diseño del Piaggio Medley 125 2024 está pensado para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y segura. Con un peso en seco de 136 kg, la moto cuenta con una horquilla telescópica de 88 mm y un doble amortiguador trasero ajustable en cinco posiciones. El sistema de frenado, asistido por un ABS de doble canal, proporciona una seguridad superior ante cualquier imprevisto que requiera de una frenada de emergencia.

Para terminar, no podemos dejarnos en el tintero dos elementos del equipamiento que destacan por sí mismos. El primero es la instrumentación digital con pantalla LCD y con ordenador de a bordo y el segundo la iluminación LED en todas las ópticas, entre las que destaca el faro delantero DRL, con el que se mejora la visibilidad del conductor en condiciones de baja luminosidad.

Este scooter de rueda alta de la firma italiana tiene un precio inicial de 3.799 € y los compradores pueden elegir entre tres elegantes colores: negro, blanco y gris. El precio puede incrementarse si se opta por alguno de los complementos o extras disponibles en el catálogo de Piaggio.

Piaggio Medley 125 2024: FICHA TÉCNICA

MOTOR: Monocilíndrico, 4 tiempos Piaggio i-get con sistema ‘Start&Stop’
CILINDRADA: 125 c.c.
DIÁMETRO X CARRERA: 52 mm / 58,7 mm
POTENCIA: 14,75 CV a 8750rpm
PAR: 12 Nm a 6500 rpm
DISTRIBUCIÓN: Árbol de levas en cabeza único (SOHC) – 4 válvulas
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
DISTRIBUCIÓN: Inyección electrónica
LUBRICACIÓN: Carter húmedo
ARRANQUE: Eléctrico
CAMBIO: Variador automático CVT
EMBRAGUE: Centrífugo automático en seco
CHASIS: Estructura monocuna en tubo de acero con refuerzos prensados
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla hidráulica telescópica, carrera 88 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador hidráulico de doble acción, ajuste de precarga de resorte de 5 posiciones, carrera de 76 mm
ABS: Bosch 10.0 de doble canal
FRENO TRASERO: Disco de freno de Ø 260 mm con pinza flotante de
doble pistón de Ø 25,4 mm
FRENO DELANTERO: Disco de freno de Ø 240 mm con pinza flotante de
doble pistón de Ø 22 mm
NEUMÁTICO DELANTERO: Tubeless 100/80-16”
NEUMÁTICO TRASERO: Tubeless 120/70-14”
ALTURA ASIENTO: 799 mm
DISTANCIA ENTE EJE: 1.395 mm
PESO EN SECO: 136 Kg.
CAPACIDAD DEPÓSITO: 7 litros (incluidos 1,5 litros de reserva)
CONSUMOS: 42 km/l
EMISIONES CO2: 59 g/km
HOMOLOGACIÓN: Euro 5

Otras fichas técnicas

[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]