Personalizar la Moto Morini X-Cape es más fácil gracias a sus accesorios originales

0
La Moto Morini X-Cape puede ser equipada con accesorios originales
Gama MITT 2024

Siendo una de las principales protagonistas del catálogo de la firma que nació en Italia hace más de 70 años, la Moto Morini X-Cape es también una de sus motos más personalizables. A su ya de por sí interesante equipamiento de serie se suman una buena cantidad de accesorios originales diseñados para dar un toque extra a la adventure.

Desde su resurgimiento tras ser comprada por una gran compañía china, Moto Morini ha ido haciendo crecer su catálogo en varios sentidos. Además de contar con tres modelos principales -la X-Cape y las dos versiones de la Seiemmezzo- también se está ofreciendo a los propietarios de dichas motos un interesante catálogo de accesorios originales.

Si hace poco descubríamos las diferentes opciones disponibles a día de hoy en los concesionarios oficiales de la marca para dar un toque especial tanto a la SCR como a la STR, ahora es su hermana aventurera la que desvela los accesorios originales que la marca ha lanzado para darle un toque más personalizado y también para que gane en utilidad en determinadas situaciones.

Las defensas del motor y carrocería ayudan en caso de caída

Los accesorios originales para la Moto Morini X-Cape son sobre todo funcionales

Aunque no sea un accesorio propiamente dicho, las llantas sí que son unos elementos que afectan significativamente al grado de personalización de la moto y a su estética. Para los más aventureros, la X-Cape se puede equipar con llantas de radios -que además pueden ser doradas en el caso del color rojo- mientras que los más centrados en el asfalto pueden equipar su unidad con llantas de aleación.

Uno de los accesorios opcionales más llamativos en varios sentidos es el escape SC-Project que se puede montar en las unidades de esta adventure de media cilindrada. Este escape hace que el sonido del motor sea más grave y particular, estando claramente inspirada su construcción en la de los escapes de las motos más offroad.

Precisamente si se quiere hacer un uso más intensivo fuera del asfalto, las defensas del motor pueden ser unas grandes aliadas en caso de arrastrones. En un plano de protección pero para el usuario, Moto Morini pone a disposición de los propietarios de las X-Cape protectores ante el calor que desprende el motor, protectores de manos frente a objetos o ramas y también un parabrisas más extenso.

El escape de SC Project es uno de los accesorios más interesantes

De la misma manera, pensando en cuidar al máximo al propulsor y evitar que pueda sufrir impactos de piedras u otros objetos del suelo, se puede optar por instalar un cubrecárter. Además, en el catálogo de accesorios podemos encontrar un asiento más bajo, que hace más accesible la moto para usuarios de menor envergadura.

Para ampliar la capacidad de carga de la X-Cape están disponibles también unas maletas laterales metálicas que se pueden combinar con un top case. Tanto las maletas laterales como el top case están fabricados utilizando el aluminio como material de base, teniendo 38 y 34 litros de capacidad respectivamente.

Todos estos accesorios se pueden encontrar en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país, pudiendo además disfrutarse de promociones antes de que acabe el mes de junio.