Nos colamos en el garaje de Aleix Espargaró

0
garaje de Aleix Espargaró
garaje de Aleix Espargaró
Gama MITT 2024

El mayor de los hermanos Espargaró es más que conocido para los seguidores de las motos y más en concreto para los entusiastas de las carreras. Puede que ya se conozcan bastantes detalles a nivel personal y sobre todo profesional, pero gracias a su video blog nos colamos en el impresionante garaje de Aleix Espargaró.

Aleix, que cumple este año 34 años, está viviendo una segunda juventud siendo la temporada 2022 su mejor año y en la que estuvo con opciones de pelear por el campeonato hasta las últimas carreras, siendo ese también su objetivo para este año junto a su nueva Aprilia.

El piloto de Granollers es uno de los más carismáticos de toda la parrilla, caracterizándose por tener pocos pelos en la lengua y ser tremendamente sincero en sus declaraciones. Pero él es así, sinceridad y las cosas claras ante todo, no va a perder su esencia por nada ni por nadie y es cierto que no le ha ido nada mal hasta el momento.

¿El garaje de Aleix Espargaró es lo más parecido al paraíso?

Prueba de esto último es el impresionante garaje que tiene en Andorra, aunque más que garaje podríamos llamarlo museo. En el vídeo blog que tiene en su propio canal de YouTube nos lo ha enseñado con todo lujo de detalles y creo que a más de uno, entre los que me incluyo, se nos ha caído la baba al mismo tiempo que la envidia nos quemaba un poco por dentro.

Nada más empezar el video del garaje de Aleix Espargaró abre las puertas de su templo, como él lo llama, y los ojos se mueven para un lado y para otro sin saber dónde detenerse

Para hacer un resumen a la derecha del garaje de Aleix Espargaró encontramos dos buggies de la marca Can-Am, a la izquierda varias de sus nuevas bicis, pasión equiparable a la que siente por las motos, y por último y al fondo vemos dos plantas literalmente llenas de motos. Además en las paredes tiene una colección impresionante de los monos y botas que utiliza y ha utilizado a lo largo de su carrera.

Al fondo vemos dos Aprilia RSV 1100 con las que entrena, junto a una pequeña Aprilia RS 250 SP. Justo encima de estas, destacan sobre todas las demás una colección de pequeñas Ohvale decoradas con los colores de todas las motos con las que Aleix ha cometido en la categoría de MotoGP. Junto a ellas está su primera moto con la que compitió con tan solo 10 años, una Rieju de 50 c.c.

Para terminar, entramos en las oficinas del garaje de Aleix Espargaró donde también esconde muchos tesoros en forma de una impresionante colección de cascos. Pero sobre todo guarda dos tesoros de valor incalculable como son la Aprilia de MotoGP con la que consiguió su primer podio en Silverstone y una Aprilia RS de 250 c.c., la cual según sus palabras es la moto que más le ha costado conseguir y la mejor moto que ha pilotado en toda su carrera.

Gracias Aleix por abrirnos las puertas al paraíso.