Moto Guzzi V100 y Ewan McGregor: idilio eterno

0
Moto Guzzi V100
Moto Guzzi V100-06
Gama MITT 2024

Con la campaña de lanzamiento de la nueva Moto Guzzi V100 la compañía de origen italiano ha dejado muy claro que no estamos ante una presentación más. No sólo porque la campaña la protagoniza el internacionalmente conocido actor Ewan McGregor, si no por cómo está creado el video de presentación y la cantidad de detalles que esconde.

Todos conocemos la pasión del actor británico por el mundo de las motos, a quien hemos visto en varias aventuras sobre dos ruedas recorriendo el mundo entero. Además es un coleccionista de motos confeso desde hace décadas… haciendo un poco de spoiler, varias de las Moto Guzzi que podéis ver en el video son de su propiedad. Por este motivo no ha sido nada complicado unir los dos elementos protagonistas de este video, la V100 y a McGregor. Es más, para el actor ha sido todo un regalo según sus propias declaraciones. El video está rodado en varias localizaciones en el estado de California y ha sido dirigido por el director Duncan Winecoff.

La nueva Moto Guzzi V100 es la protagonista de su propia película

Esta obra audiovisual, que no anuncio, está ejecutada con un cuidado extremo y deja a las claro el estrecho vínculo que se puede generar entra una moto y el ser humano a lo largo de los años. En el rodaje se ha utilizado película de 35 mm para darle un toque que recuerde al cine de Hollywood de sus años dorados.

En el video vemos como McGregor conduce varios modelos de la marca italiana, entre ellos la nueva Moto Guzzi V100. Haciéndonos recorrer varias etapas de la historia de la clásica compañía, se apuntalan sus éxitos pasados y su decidida intención de seguir cosechándolos en el futuro. En el video se ve esa sucesión de modelos hasta llegar a la última de sus creaciones, la V100 que aúna el espíritu clásico y la esencia Moto Guzzi con todos los últimos avances en tecnología y diseño.

El propio McGregor ha destacado lo sorprendido que se quedó al probarla en la autopista del Pacífico a lo largo de varios kilómetros. Destaca su deportividad y comodidad gracias a las que devora los kilómetros y kilómetros de viaje que le pongas por delante.

Os dejamos que disfrutéis de este video de tan solo 60 segundos, pero que ojalá durase más porque no tiene ni un segundo de desperdicio.