Con un ritmo incesante, la gama de la marca española no para de crecer, siendo esta nueva MITT City Vision 125 su nueva apuesta urbana. Con un diseño sencillo y desenfadado, esta scooter apuesta por ser efectiva en el día a día y además hacerlo manteniendo un coste muy contenido.
Una de las líneas más extendidas dentro de la gama de la firma de Jets Marivent es la de las scooters, encajando en ella esta nueva MITT City Vision 125 que llega para aportar un nuevo miembro a la familia con motores de 125 centímetros cúbicos. Con sus características propias y sobre todo con un diseño que apuesta por la sencillez, la scooter de rueda alta busca hacerse un hueco en el mercado.
Uno de los principales protagonistas de la City Vision es su propulsor, monocilíndrico y refrigerado por líquido. Este motor es capaz de ofrecer 11 CV de potencia, una cifra que va en la línea de sus hermanas de gama como la MITT ADV 125 Xtreme y que es más que suficiente para un uso urbano e interurbano. Su consumo es de 2,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
La MITT City Vision 125 es una moto que busca ser efectiva en diferentes escenarios
Otro de los elementos que más llaman la atención es la rueda delantera, que es de gran diámetro. Con una llanta de 16 pulgadas, la City Vision busca ofrecer una conducción estable sobre todo a media y alta velocidad. De esta manera, la moto puede contar con más aplomo en la carretera y ser más agradable durante la conducción en el extrarradio.
En cuanto a la comodidad, la MITT City Vision 125 incorpora diferentes detalles que están cuidados para hacer más confortable la conducción. Gracias a su bastidor, la plataforma es plana, lo que deja un amplio espacio para los pies. Además, en la zona frontal se encuentra la pantalla parabrisas de tamaño considerable.
De la misma manera, el asiento es de dos piezas, estando claramente diferenciada la parte del conductor y la del pasajero. Si bien la del pasajero es más contenida, la firma española ha buscado que el espacio para sentarse en el puesto de conducción sea más amplio. Para llevar equipaje se puede recurrir al gancho incorporado en la parte frontal.
En el apartado de la frenada, la City Vision apuesta por un doble equipo de disco, estando controlado por un sistema CBS de frenada combinada que reparte la potencia aplicada entre los dos trenes. Además, encontramos una horquilla delantera convencional y un doble amortiguador trasero.
Como no podía ser de otra manera, la scooter de la marca española cuenta con diferentes componentes tecnológicos que no sólo la hacen más atractiva visualmente, sino que también la hacen más efectiva y potencian su aspecto moderno. Uno de ellos es su pantalla TFT a color que ofrece toda la información necesaria para la conducción.
Así mismo, la City Vision 125 equipa ópticas full LED al igual que el resto de modelos de MITT. La toma USB situada en la parte frontal permite la carga de dispositivos móviles durante la conducción, disponiendo la moto de un hueco porta objetos en esa misma zona. El sistema Smart Key es otro de los aspectos tecnológicos.
Estando disponible en dos versiones de color -negro o gris con detalles amarillos- la MITT City Vision 125 está ya disponible en los concesionarios de la marca con un precio oficial de 2.695 euros con tres años de garantía, un año de seguro gratis y un casco MITT de regalo.