MimoTo Parking: una nueva alternativa para los moteros

0
MiMoto Parking
Gama MITT 2024

Continuando con su crecimiento, la empresa española MimoTo Parking ha puesto a disposición de los usuarios de moto un nuevo espacio seguro en el que dejar a su compañera de dos ruedas en la capital. De esta manera, el parking de la Estación de Atocha de Madrid se suma a los otros dos ya existentes en la ciudad manteniendo el mismo concepto y ofreciendo un espacio seguro y cómodo a sus clientes.

Con una presencia cada vez mayor en nuestro país, MimoTo Parking continúa expandiéndose con un nuevo parking que ya es plenamente funcional en la estación de Atocha de Madrid. Integrado en el propio parking de la estación de trenes, este nuevo parking completamente digitalizado supone un paso más en el establecimiento de la start up española, que en pocos años se está posicionando como la mejor alternativa para los usuarios de las dos ruedas en algunas de las principales ciudades de España.

El funcionamiento de este nuevo parking es idéntico a los ya existentes tanto en Madrid como en Alicante (a los que próximamente se unirá otro en Barcelona). Para hacer uso de ellos, basta con registrarse en la web de MimoTo Parking y reservar la plaza, tras lo cual se obtiene un código con el que se abren los accesos al recinto. Una vez dentro, se puede aparcar la moto en la plaza reservada y dejar el equipamiento en la taquilla asignada para dicha plaza.

Moto Morini Calibro

Al estar completamente informatizado, todos los accesos y salidas quedan registrados, viéndose limitados a los usuarios reales. Así mismo, las instalaciones cuentan con vigilancia por cámaras durante las 24 horas del día, lo que supone un plus de seguridad para las motos aparcadas. Además, los propietarios de motos eléctricas pueden aprovechar las horas de aparcamiento para recargar sus baterías gracias a los puestos reservados para ello. Por el momento, estas recargas de electricidad están incluidas en el precio del parking, que se factura por minutos y se paga de manera automática gracias al enlace del usuario en la web con su tarjeta de crédito.

Para los más indecisos, MimoTo Parking ofrece un estacionamiento de hasta 24 horas de prueba totalmente gratuito.