Tras su reciente desembarco en nuestro país, el gigante chino sigue presentando modelos y este nuevo Loncin LX200 es su última incorporación a la gama. Con un diseño puramente ATV destinado a poder ser usado en diferentes tareas, el LX200 busca ofrecer un equilibrio entre capacidades y coste contenido, lo que le hace ser un vehículo todo terreno muy accesible tanto en su conducción como en su compra.
En el diseño del Loncin LX200 la marca ha querido plasmar varios conceptos, como la fiabilidad mecánica, el estilo moderno y la estética vanguardista. Siguiendo esta filosofía, de la misma manera que en sus otros modelos que también están disponibles en nuestro país, el pequeño de la familia ha sido creado para poder realizar tareas en terrenos agrícolas y para permitir una conducción útil a la vez que divertida.
El LX200 tiene una construcción robusta
Una buena muestra de este diseño funcional y a la vez atractivo se encuentra en el frontal, muy marcado por los faros halógenos que se complementan con elementos LED. Además, el frontal es amplio y robusto para cumplir con los cometidos del Loncin LX200 sin problemas, estando preparado para resistir impactos y para proteger las piernas de los usuarios tanto de salpicaduras como de pequeños impactos.
Para poder ofrecer esa robustez y dureza en el trabajo, el LX200 confía en un bastidor de tubos de acero con suspensiones de trapecio independiente en las ruedas delanteras y un basculante reforzado en las traseras. Tanto los dos amortiguadores delanteros como el trasero son ajustables en precarga, teniendo todos ellos un recorrido de 150 milímetros. Así mismo, ambas ruedas delanteras tienen discos de freno mientras que en el tren trasero se dispone de uno en el eje que permite reducir la velocidad de las dos ruedas.
El Loncin LX200 está diseñado para ser útil y asequible en todos los sentidos
Por su parte, el motor está diseñado para transmitir la potencia necesaria pero siempre teniendo en cuenta la durabilidad y una máxima fiabilidad. Este monocilíndrico refrigerado por aire entrega 12 CV de potencia entregando el par en la parte baja del cuentarrevoluciones. Acoplado a él está la transmisión CVT automática que se acciona mediante una palanca de mano.
En cuanto al equipamiento, el Loncin LX200 dispone de una serie de elementos que están instalados de serie para convertirlo en una interesante herramienta. Por ejemplo, cuenta con parrillas delantera y trasera a las que se puede fijar la carga y también dispone de bola de remolque. Además, cuenta con toma de corriente de 12 V y con un cuadro de instrumentos formado por una pantalla LCD.
Estando ya disponible en los concesionarios, el Loncin LX200 tiene dos versiones cromáticas (negro y gris) y su precio de venta recomendado es de 3.599 euros.
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