Llega la Kawasaki Xperience 2023

0
Kawasaki Xperience 2023
Gama MITT 2024

El próximo 4 de febrero tendrá lugar la Kawasaki Xperience 2023, la mejor oportunidad para conocer de cerca toda la gama de Kawasaki. En un evento que se celebrara en el Rocco´s Ranch (Barcelona), todos los inscritos podrán probar los diferentes modelos del catálogo del fabricante nipón, que pondrá a su disposición unidades de demo tanto de carretera como de offroad.

Como es habitual en eventos organizados por diferentes concesionarios oficiales, que organizan jornadas de prueba para que los usuarios puedan disfrutar de las novedades de la marca antes de adquirirlas, ahora Kawasaki España ha anunciado la llegada del Kawasaki Xperience. El lugar elegido para el evento no es otro que el Rocco´s Ranch, en Barcelona, que cuenta con pista propia de offroad en la que serán probadas las motos tanto de motocross como de enduro de la marca verde.

Además de poder conocer de cerca las prestaciones de motos como la KX450 o la KX250 2023, los usuarios menos familiarizados con el offroad también podrán pasar un gran día. Para todos ellos, estarán disponibles también unidades de todas las motos de carretera que se encuentran en el catálogo 2023 de Kawasaki. Desde la Z900 hasta la Z H2 SE pasando por la pequeña Ninja125, bastará con hacer la reserva para poder pasar un buen rato.

Moto Morini Calibro

En la Kawasaki Xperience también se podrá hacer Flat Track

Por si fuera poco, existirá una actividad extra, la Flat Track Experience. Como su propio nombre indica, quien así lo quiera podrá practicar esta divertida disciplina. Para ello, basta con querer hacerlo, ya que no es necesario tener carnet, pudiendo también alquilarse el equipamiento necesario en el momento.

Para poder disfrutar de las motos, independientemente del tipo que sea, es necesario registrarse y completar la inscripción en la web del Kawasaki Xperience, donde además se podrá encontrar toda la información necesaria de la dinámica del evento, horarios y datos de interés.