Mejorar tu naked es más fácil con la línea Kappa Drifter

0
La Gama Kappa Drifter está diseñada para las motos naked
Gama MITT 2024

Aunque un gran porcentaje de las motos que se ven en el día a día por la calle son de tipo naked, no es tan sencillo encontrar una gama completa de accesorios diseñados para ellas. Ese es precisamente el objetivo de la línea Kappa Drifter, que ha sido especialmente diseñada para ofrecer a los usuarios de este tipo de motos las mejores soluciones.

Una de las características principales de las motos naked es que suelen ser motos prácticas y cómodas para el día a día, siendo además las que tienen un estilo más deportivo buenas motos para hacer salidas algo más exigentes fuera de la ciudad. Hacerlas todavía más prácticas y útiles en todo tipo de situaciones es el objetivo que persigue la línea Kappa Drifter, compuesta por diversos accesorios.

Estando dentro del catálogo del fabricante transalpino de accesorios y equipamiento -que cuenta con diversas líneas centradas en algunos modelos o tipos de moto como las adventure– esta colección de bolsas blandas ha sido diseñada para ir escalando según vayan aumentando las diferentes necesidades de carga de los usuarios.

MOTO MORINI CALIBRO
Dentro de la Gama Kappa Drifter hay tres bolsas sobre depósito

La línea Kappa Drifter cuenta con diferentes tamaños de bolsas para adaptarse perfectamente a las diferentes necesidades

Aunque cada una de las bolsas tiene un diseño específico, hay determinados detalles que son comunes en todas ellas. El primero es quizás el más visible: su estampado de camuflaje en la capa externa. Esta capa está fabricada utilizando como material el Poliéster 1680D, que estando revestido por PU es resistente a los rayos UV.

Además, todas las bolsas tienen un forro interior de Poliéster 210D, al que se suma una bolsa extraíble impermeable que permite que los objetos que se lleven en el interior se mantengan secos en caso de lluvia o humedad, pudiéndose sacar y llevar únicamente esta bolsa interior cuando nos bajamos de la moto.

Para una mejor resistencia y seguridad, todas las bolsas cuentan también con diferentes refuerzos internos de polipropileno a los que se añaden algunos en EVA, lo que permite una mayor comodidad durante el uso. De la misma manera, las cremalleras tienen la certificación SAB, lo que asegura un buen nivel de cierre.

La principal tipología dentro de la línea Kappa Drifter es la de las bolsas de depósito, ya que se pueden encontrar tres modelos diferentes. La primera de ellas es la DR01, que ofrece 10 litros de capacidad interior estando plegada y hasta 15 cuando se despliega. Así mismo, incorpora una sujeción de seguridad al manillar, siendo su sistema de fijación el Tank Lock. Su precio es de 125,01 euros.

A ella se suman la DR04 y la DR06, que tienen menor capacidad interior siendo sus volúmenes máximos 5 litros y 9 litros respectivamente. Ambas llevan la cinta de sujeción de seguridad al manillar y ofrecen espacio de almacenamiento sin perder la compacidad, teniendo también diferentes bolsillos internos y externos para mapas o dispositivos móviles. Sus precios de venta recomendados son de 70 y 128,01 euros.

Si se prefiere llevar la carga en la parte trasera de la moto, la línea Kappa Drifter ofrece dos alternativas interesantes. Por un lado, está la bolsa de sillín DR02, que fijada a la moto mediante cuatro correas tiene una capacidad de 9 a 12 litros, pudiendo llevarse como bandolera una vez retirada de la moto. Si eso no es suficiente, están las alforjas DR05, que tienen una mayor capacidad de hasta 26 litros. Sus precios recomendados son 85 y 158,99 euros.

Por último, la bolsa de pierna DR03 ofrece la posibilidad de llevar cómodamente los pequeños objetos cotidianos como el móvil, la cartera o las llaves. Para una mayor comodidad, se sujeta a la cintura y la pierna, llevando una zona acolchada. Su precio de venta recomendado es de 30 euros, estando disponible en los puntos de venta habituales de Kappa en nuestro país al igual que el resto de productos de la gama Kappa Drifter.