Estrenar una moto siempre es una buena noticia, pero cuando además lo haces ahorrando una buena cantidad de dinero lo es todavía mejor. Ese es el caso de las Kawasaki híbridas, que reciben unos suculentos descuentos para que los usuarios de la marca japonesa puedan sumarse al concepto Hybrid gastando menos dinero.
Aunque se esté acabando el verano y muchos ya tengan las vacaciones en el olvido, siguen llegando buenas noticias gracias a Kawasaki, que ha lanzado una interesante campaña de descuentos para sus dos modelos híbridos. De esta manera, tanto la Ninja 7 Hybrid como la Z7 Hybrid han visto reducidos sus precios de manera muy significativa.
Desde que se conoció el proyecto de las Kawasaki híbridas, estos dos modelos han suscitado un interés creciente, ya que son los primeros que utilizan esta tecnología en todo el mundo. Si bien en coches es algo mucho más común, encontrar una moto que combine el motor térmico convencional con un motor eléctrico independiente no ha sido posible hasta la llegada de estos dos modelos al mercado.
Las Kawasaki híbridas costarán mucho menos de manera temporal
Una de las ventajas de estos dos modelos, además de la exclusividad, es que son las primeras motos en conseguir el distintivo ambiental ECO, lo que las excluye de todo tipo de restricciones de circulación que sí tienen a día de hoy en algunos puntos de nuestro país las motos con etiqueta C.
Además, estas motos cuentan con una gran entrega de potencia gracias a su sistema mixto, en el que el motor eléctrico suma su esfuerzo durante las aceleraciones al del motor de gasolina, lo que da como resultado un empuje superior al que tendría una moto convencional con esa misma potencia.
Para hacerlas más accesibles, la firma japonesa ha lanzado un descuento de ni más ni menos que 3.251 euros. De esta manera, tanto la Kawasaki Z7 Hybrid como la Kawasaki Ninja 7 Hybrid pasan de tener un PVP de 13.250 euros a costar 9.999 euros, rompiendo la barrera de los 10.000 euros.
Esta no es la única ventaja que ofrece la entrada de las Kawasaki híbridas en el programa de descuentos Kawa-GO! Desde hoy mismo, si se compra una de las unidades de cualquiera de los dos modelos y se contrata la financiación, la marca regala el primer año de seguro a todo riesgo, consiguiéndose así aumentar el ahorro.
Para disfrutar de esta promoción es suficiente con acudir a alguno de los concesionarios oficiales de la marca nipona en nuestro país.