Las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory más espectaculares que nunca con esta nueva decoración

3
Aprilia RSV4 Factory
Aprilia RSV4 Factory-1
Gama MITT 2024

Las emblemáticas Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory se presentan con una nueva decoración de colores que resalta sus formas aerodinámicas y el diseño deportivo inspirado en el prototipo Aprilia RS-GP del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La marca italiana ha lanzado una nueva y exclusiva variante de color para dos de los buques insignia dentro de su catálogo, las RSV4 Factory y Tuono V4 Factory. La decoración Speed ??White, así han denominado a esta decoración especial, cuenta con un esquema de color blanco que realza las imponentes líneas de ambos modelos y aumenta si cabe su marcado espíritu deportivo. Este nuevo acabado se combina con las llantas rojas y se enriquece con los gráficos inspirados en el prototipo Aprilia RS-GP. Esta nueva variante de color es una edición limitada que solo estará disponible en los concesionarios oficiales de Aprilia desde mayo hasta finales del presente 2023.

Los pilotos oficiales de Aprilia Racing en MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, presentaron el esquema de color Speed ??White durante la celebración del pasado Gran Premio de las Américas en Texas.

Las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory brillan como nunca con este Speed ??White

La decoración Speed ??White de las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory se une a los otros dos esquemas de color ya disponibles para la gama Aprilia V4 Factory: Time Attack y Ultra Dark. La Aprilia RSV4 Factory Speed ??White se ofrece a un precio de 26.499 €, mientras que la super naked Tuono V4 Factory Speed ??White tiene un precio de 20.499 €.

Esta nueva edición limitada es una oportunidad única para los amantes de las motos deportivas de alta gama que buscan un diseño único y exclusivo. Aunque parezca mentira, por un precio muy similar a los modelos estándar los interesados podrán tener una edición muy especial y exclusiva en sus garajes.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.