Ahora que llega el buen tiempo, los viajes sobre dos ruedas se multiplican. De la misma manera, la marca italiana Kappa ha trabajado para que también se multiplique la capacidad de carga de las motos para permitir llevar todo el equipaje necesario a los usuarios. Con estas alforjas Kappa, elegir lo que queremos llevarnos será mucho más fácil.
La primera de estas alforjas Kappa que la marca transalpina ha puesto a disposición de sus clientes es la AH207, diseñadas en especial para motos naked y sport-touring. Con una forma redondeada y materiales semirrígidos como el Poliéster 600D con recubrimiento de PVC, las Kappa AH207 tienen una capacidad de 17 litros que se puede extender hasta los 30 litros. Están reforzadas con material ignífugo en el fondo y tejidos antideslizantes y contra arañazos en los laterales que están en contacto con el carenado. Además, cuentan con impresiones reflectantes, funda para la lluvia y bolsillo frontal, fijándose mediante una banda con cierre autoadherente rápido regulable y dos elásticos. Su PVP recomendado es de 133,99 euros.
Otra de las opciones propuestas por Kappa son las bolsas laterales RB100 de la gama Rambler. Estas alforjas están diseñadas para motos Café Racer, con un estilo vintage marcado por su color verde oliva con detalles en negro y el logo de la gama en un parche. Están construidas usando poliéster 550D con revestimiento en PVC y PU de 2 mm en el exterior y Nylon 190D en el forro interno, cumpliendo con la normativa Reach. Las RB100 cuentan con un sistema de cierre roll top, un forro interno extraíble impermeable y un bolsillo delantero con cremallera waterproof. Su precio de venta es de 155 euros IVA incluido.
Las principales alforjas Kappa son las AH207, las RB100 y las RA316
Por último, dentro de la gama de alforjas Kappa tenemos las RA316, que son parte de la familia Inspiring Adventure y están diseñadas para motos adventure y touring. Hechas de poliéster canvas resistente al agua y anti U.V, cuentan con un cierre roll top y forro interno waterproof para garantizar la impermeabilidad. Su volumen es modulable mediante correas y tienen un bolsillo acolchado, asa de mano y cremalleras y estampados reflectantes para mejorar la visibilidad. Se sujetan a la moto con una doble correa con cierre autoadherente rápido ajustable bajo el sillín. Se venden por 188 euros.