La primera Royal Enfield eléctrica podría llegar pronto

1
Royal Enfield eléctrica
Reproducción Royal Enfield eléctrica
Gama MITT 2024

La compañía de origen británico se ha marcado el objetivo de poner en el mercado una Royal Enfield eléctrica en el 2025. Esta información proviene de unas declaraciones hechas por B. Govindarajan, CEO de la marca, dejando claro su intención de acelerar el proceso de cambio.

A nadie nos coge por sorpresa el que todo el mundo del motor, sobre todo a nivel comercial, está acelerando el paso en cuanto a la electrificación de sus modelos. Aunque sí que hay casos que puedan llamar la atención más que otros y esta Royal Enfield eléctrica podría ser uno de ellos. La empresa con sede en India es una de las que por ahora no se estaban prodigando mucho en estas nuevas tecnologías, por eso estas declaraciones de su CEO han sido noticia, más aún teniendo en cuenta los plazos que se han marcado.

Aunque parezca que dos años es mucho tiempo, en realidad no es tanto si hablamos del desarrollo íntegro de una moto y más si hablamos de una moto de tecnología que la marca no ha trabajado nunca. Para esta Royal Enfield eléctrica la compañía se ha propuesto que en dos años esté en el mercado. Para ello, según declaraciones del propio Govindarajan, están trabajando desde hace meses en crear una infraestructura y unos equipos de trabajo de primer nivel.

MOTO MORINI CALIBRO

Para poder cumplir con estas expectativas, los responsables del proyecto están trabajando tanto en las instalaciones de India como en las de Reino Unido, remodelándolas para poder cumplir con las necesidades en cuanto a diseño, ingeniería y banco de pruebas para fabricar esta nueva Royal Enfield eléctrica.

Aunque la mítica firma parece partir en desventaja en cuanto a plazos respecto a otros fabricantes, lo cierto es que  todo apunta a que van a volcarse en este proyecto que puede suponer todo un revulsivo dentro de su gama. Con ello, Royal Enfield seguiría avanzando en su renovación como marca y ofreciendo modelos cada vez más interesantes en los mercados europeos.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.