La imponente MBP C1002V renueva sus colores de cara a 2024

0
La MBP C1002V añade dos nuevos colores para el 2024
MBP C1002V-1
Gama MITT 2024

La joven marca que pertenece al grupo asiático Keeway Motor presenta su nueva versión de la MBP C1002V. Su imponente cruiser se renueva con nuevos detalles cromados y nuevos colores, sin dejar de lado el claro estilo de custom retro que maravilló en su presentación el año pasado.

Esta marca sorprendió con su nacimiento y aparición en el EICMA 2022, pero sobre todo con los modelos que allí expuso y que tan buenas críticas recibieron. Fueron tan solo dos motos, una naked denominada M502N y la antecesora de la MBP C1002V 2024 de la que hoy estamos hablando. El grupo asiático buscaba expandirse en el continente europeo y qué mejor lugar que una ciudad con una larga tradición motera como Bolonia.

Es allí donde inauguraron la sede y de donde salen todos los modelos de MBP, con una clara influencia del estilo italiano, acompañado de los últimos avances tecnológicos. De cara a esta nueva generación los cambios en la C1002V son tan solo estéticos, todos los elementos de la parte ciclo y la mecánica se mantienen intactos.

La MBP C1002V alcanza una velocidad punta de 198 km/h

Es precisamente el motor V-Twin de 997 centímetros cúbicos de refrigeración líquida e inyección electrónica Bosch uno de los puntos más representativos de esta moto. El enorme bloque, que entrega 94 CV de potencia, lleva a los 268 kg que pesa esta cruiser a alcanzar unos nada despreciables 198 km/h.

El chasis fabricado en acero y el basculante de aluminio sostienen al imponente conjunto de la MBP C1002V. El tren delantero lo gestiona una horquilla invertida KYB con 120 mm de recorrido y el trasero un monoamortiguador de la misma marca y 90 mm de recorrido. Los frenos de esta nueva generación constan de un disco por cada eje, ambos asistidos por un sistema antibloqueo ABS de la marca Bosch.

Estéticamente hablando, estamos ante una moto de grandes dimensiones con una imagen custom neo-retro en la que llama la atención la poca altura del sillín al suelo, tan solo 68 cm. Junto a las amplias estriberas hacen de la C1002V una moto cómoda para largos trayectos.

Concluimos hablando del equipamiento que trae de serie consigo la cruiser asiática, dentro del que destacan su pantalla TFT de 5” con conectividad bluetooth y su sistema GPS integrado que se actualiza de manera automática. Los nuevos colores que ofrece este nuevo modelo de la joven marca con inspiración italiana son el azul y el gris y su precio inicial es de 9.990 €.