La Honda CL500 ya tiene precio

0
Honda CL500 2023
Gama MITT 2024

Tras haber sido presentada en la segunda mitad del año pasado, la Honda CL500 es una de las motos que más miradas atrajo dentro de la propuesta para 2023 de la marca del ala dorada. Ahora, la firma japonesa ha hecho pública la fecha de llegada de su neo-retro mediana a los concesionarios oficiales y también su precio de venta al público.

Ocupando un hueco que no existía antes en la gama de la marca, la Honda CL500 ha sido una de las motos más esperadas de los últimos meses. Ahora, por fin los responsables de Honda han anunciado la fecha de llegada a los concesionarios oficiales, que se producirá en el mes de mayo para las primeras unidades del modelo. De la misma manera, se ha hecho oficial su precio de venta al público, que arrancará en los 6.750 euros. Las reservas del modelo ya se han abierto en los concesionarios oficiales de Honda.

Utilizando una base compartida con la Rebel 500, la nueva CL500 apuesta por ofrecer un estilo más retro enfocado en las CL de los años 60 y 70 dejando de lado el concepto custom. El bastidor se mantiene respecto a su hermana, de la misma manera que el ya probado y exitoso motor de 471 centímetros cúbicos que alcanza los 48 CV de potencia, cifra máxima para poder ser utilizada con el carnet A2, siendo este su público objetivo. Lo que sí difiere además del plano estético es la programación de la ECU y la relación de transmisión, más corta para un comportamiento más enérgico.

Moto Morini Calibro

La Honda CL500 llegará en mayo con cuatro colores diferentes

Para ofrecer una gama cromática amplia, la Honda CL500 contará con cuatro colores diferentes que mantendrán su estilo inalterado: Naranja Energy Candy, Verde Laurel Mate Metalizado, Azul Caribbean Blue Sea Candy y Negro Gunpowder Mate Metalizado. Además, en los concesionarios oficiales de la marca se podrán conseguir sus accesorios originales para adaptarla a las necesidades de cada usuario o para modificar su estética de manera personal.