La Honda CBR250RR 2023 aterriza con novedades

0
Honda CBR250RR 2023
Honda CBR250RR 2023-1
Gama MITT 2024

La CBR250RR es una de las motos más populares de su segmento, y para 2023, la compañía ha anunciado que presentará algunos cambios significativos. La Honda CBR250RR 2023 se presentará en Japón el 20 de febrero y por fin los seguidores de la marca podrán ver las mejoras que incorpora este popular modelo.

Una de las principales novedades de la Honda CBR250RR 2023 es su mayor velocidad punta gracias a los 3 CV de potencia adicionales de esta versión. Los ingenieros han logrado esto a través de un nuevo motor bicilíndrico que ha sido optimizado para cumplir con las nuevas normativas vigentes. Además, la nueva CBR250RR también cuenta con un nuevo embrague, lo que permite una mayor eficiencia en el cambio de marchas.

La Honda CBR250RR incorpora el cambio rápido como extra

También relacionado con el cambio de marchas encontramos otra mejora, si no la más llamativa, dentro de la Honda CBR250RR 2023. Esta mejora no es otra que el cambio rápido, que estará disponible como extra. Esto significa que los usuarios podrán cambiar de marcha de manera más rápida y suave sin necesidad de usar el embrague, lo que aumentará la eficiencia al conducirla. Además, la nueva deportiva del cuarto de litro contará con control de tracción y una horquilla invertida Showa SFF-BP, optimizando así la estabilidad y la maniobrabilidad de la moto.

En cuanto la estética, la Honda CBR250RR 2023 presenta algunos cambios sutiles, pero sigue manteniendo la misma línea deportiva y aerodinámica que la ha hecho tan popular en Japón. Es una lástima que esta moto no ha sido importada a Europa, ya que su relación potencia/peso de 42 CV para 168 kg es muy interesante y podría marcar la diferencia en el viejo continente.

En conclusión, estamos ante una moto de carretera deportiva con una excelente relación calidad-precio. Con más potencia y mayor equipamiento, pero que por desgracia por ahora tendremos que conformarnos con disfrutarla desde la distancia. Veremos si desde Tokio en un futuro no muy lejano nos llegan mejores noticias en este sentido.