No sólo de espejos vive el hombre, la gama Highsider Esagano es mucho más

0
La gama Highsider Esagano está diseñada para mejorar las motos naked
Gama MITT 2024

La personalización de las motos es una práctica cada vez más extendida gracias a la amplia variedad de opciones que la industria auxiliar de accesorios pone en juego día tras día. Uno de los mejores ejemplos es la línea Highsider Esagano, en la que el fabricante alemán ha volcado su experiencia.

A pesar de que cada día las motos salen más preparadas de las fábricas, con componentes cada vez más sofisticados y con un nivel de equipamiento de serie impensable hace tan sólo unos años, la industria auxiliar sigue teniendo un peso para nada despreciable. Ofrecer diferentes opciones a los propietarios para mejorar sus motos, tanto estética como funcionalmente, es la misión de la gama Highsider Esagano.

Dentro de ella, el fabricante alemán tiene diferentes líneas, compartiendo todas ellas tanto la calidad de su diseño y de sus materiales como su estilo de corte moderno y actual. En concreto, esta gama está enfocada a potenciar en esos campos en las motos naked, una de las tipologías más extendidas en el mercado.

La gama Highsider Esagano ofrece una gran cantidad de productos diferentes

Unos de los productos más importantes dentro del catálogo de la firma germana son los espejos retrovisores. Dentro de esta familia destacan los Esagano RS, fabricados utilizando una combinación de plástico de alta resistencia y aluminio. Además de ofrecer un buen grado de visibilidad, los RS ofrecen un estilo moderno. Con su parte posterior granallada y el brazo de aluminio, su colocación en la orientación correcta es sencilla y precisa. Su precio de venta recomendado es de 142,31 euros.

En esa misma línea están los intermitentes de tipo LED RS 3 en 1, diseñados para ser tremendamente discretos pero completamente efectivos en su función. Con una construcción fresada con CNC y cristal tintado, estos intermitentes cumplen la triple función de ser luces traseras, intermitentes y luces de freno. De esta manera, se puede personalizar la moto significativamente, prescindiendo de otros componentes de manera sencilla. Su precio de venta recomendado es de 111,80 euros.

Pensados para dar un toque de comodidad a la moto y potenciar un aspecto premium, podemos encontrar los puños, que incorporan un anilo de aluminio y tapones desmontables en los extremos para poder añadirles unos contrapesos de manillar. En ese mismo alojamiento también se pueden instalar espejos o incluso intermitentes, lo que hace que los puños sean muy versátiles. Su precio es de 40,62 euros.

Si se quieren poner contrapesos, se puede optar por los Esagano LS, que además son compatibles con todos los retrovisores de manillar de la marca germana. Diseñados para reducir las vibraciones del manillar, están disponibles para los de diferentes diámetros con un precio de 38,59 euros.

Todos estos accesorios y muchos más de la gama Highsider Esagano están disponibles en la web oficial de BIHR, importador en España de la marca.