Hace ya casi un año, allá por el pasado mes de noviembre los asistentes al EICMA pudieron ver en directo el prototipo Jedi Vision. Lo que hace menos de 12 meses era un proyecto hoy ya es una realidad, la marca no ha hecho declaraciones oficiales, pero sí ha publicado un video de presentación.
Aunque la marca china Jedi no es muy conocida, sobre todo fuera del país, el año pasado sorprendieron en Milán con la Jedi Vision. El prototipo se denominaba Vision K750 pero todo apunta a que el nombre final de esta deportiva futurista será Jedi Vision 750. En su momento no dejó indiferente a ninguno de los presentes en el EICMA, sus líneas radicales y futuristas hacen que no puedas dejar de mirarla.
Por lo que se puede apreciar en el vídeo, la Jedi Vision definitiva no cambia demasiado respecto al prototipo. Es algo positivo dado el éxito que tuvo a nivel estético en su puesta de largo. Aunque como es normal algunos matices o pequeños cambios si tiene, por ejemplo la forma de los faros ha cambiado, ahora son algo más planos. Sin embargo, a nivel visual puede que el cambio que más destaque sea la incorporación de una gran pantalla TFT a color. Rodeando el cuenta revoluciones y cuenta kilómetros se encuentran varios indicadores luminosos como pueden ser el de la gasolina, la marcha engranada, etc.
Como curiosidad cabe decir que al revés de como estamos acostumbrados, el indicador de velocidad rodea al indicador de rpm. Es decir, en medio no aparece la velocidad que llevamos si no las revoluciones, la velocidad está indicada con una aguja que imita los indicadores analógicos. Si pasamos a los componentes de la moto caben destacar el basculante monobrazo, un para brisas algo más alto y el pequeño asiento del pasajero. En cuanto al motor parece que mantendrá el bicilíndrico en paralelo y refrigeración líquida de 730 c.c que desarrolla cerca de 70 CV.
Por ahora no hay demasiada información, pero lo que sí se sabe es que esta preciosidad poro ahora solo estará disponible en China.
fullwidth=»on» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″
[…] pesar de que Jedi Motors tiene casi medio siglo de vida como empresa, en el mundo del diseño y la fabricación de motos […]
Los comentarios están cerrados.