KYMCO Miler 125 2021: nuevo modelo urbano

0
Kymco Miler 125 2021
Kymco Miler 125 2021
Gama MITT 2024

Con una gama en constante evolución y crecimiento, el KYMCO Miler 125 2021 es el último en llegar al catálogo de la firma y lo hace con la misión de seguir manteniendo su espacio propio en el hueco que hay entre dos de las motos del fabricante asiático: la Agility 125 y la People S 125. De esta manera, las dos motos de rueda alta suman un tercer componente para este año que mantiene la filosofía de conseguir la mayor estabilidad posible en carretera sin perder el espíritu urbano que tanto los caracteriza.

Con este diseño realizado en torno al concepto de scooter de rueda alta, la nueva KYMCO Miler 125 2021 cuenta con un diseño sencillo y de líneas limpias redondeadas. Para potenciar más su estética, son diferentes los detalles con acabado cromado, como los espejos retrovisores, las manetas de freno o el borde del frontal. Además, se suman las estriberas plegables en color aluminio y las llantas con los bordes pulidos. También se ha buscado una integración perfecta de los intermitentes y de los faros en el diseño del frontal.

En cuanto al motor, en KYMCO han continuado con la política de conseguir la mayor eficiencia posible que las últimas versiones de otros modelos iniciaron y que tan buen resultado está dando a la firma taiwanesa. Con una reducción de emisiones muy significativa, el consumo de combustible es un 4% menor alcanzando los 2,4 litros cada 100 kilómetros recorridos. Así mismo, los niveles de monóxido de carbono, hidrocarburos y óxido de nitrógeno quedan muy por debajo de los límites máximos establecidos por ley.

Moto Morini Calibro

Para mantener la máxima seguridad posible, el Miler 125 equipa un sistema ABS que actúa sobre ambas ruedas y que está fabricado por la prestigiosa Bosch. Además, se ha aumentado el tamaño del disco de freno delantero, que ahora pasa a ser un 15% más grande con sus 260 milímetros de diámetro. Con ello, la potencia de frenado de la moto también se ha visto sensiblemente aumentada, sumando de esta manera puntos en este apartado.

Dejando claro su carácter más urbano, la Miler 125 está diseñada para mantener la báscula a raya, con un peso de 124 kilogramos que la llevan a ser ligera y maniobrable. Así mismo, el asiento se encuentra a una altura muy moderada, marcando 800 milímetros desde el suelo. Contando con diferentes opciones de financiación y promociones, el precio de la KYMCO Miler 125 2021 es de 2.649 euros.