KTM 390 Adventure 2023: aventura off-road para tu día a día

1
2023 KTM 390 ADVENTURE
2023 KTM 390 ADVENTURE -2
Gama MITT 2024

La familia Adventure de la marca austriaca siempre ha destacado por sus altísimas prestaciones y por satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes. La nueva KTM 390 Adventure 2023 continúa con el camino marcado y hereda el espíritu aventurero y la excelencia en todos sus ámbitos.

Sin embargo, a pesar de su marcado carácter aventurero la KTM 390 Adventure 2023 también es una muy buena aliada para el día a día. Gracias a su facilidad de manejo y la tecnología que incorpora ofrece una versatilidad increíble para intercalar las concurridas calles de la ciudad con los caminos más exigentes. A todo esto hay que sumarle el que los usuarios del carnet A2 también puede disfrutar de esta pequeña adventure.

El motor de la KTM 390 Adventure 2023 es un compacto monocilíndrico de 373 c.c. de inyección electrónica que entrega una potencia de 44 CV. Pero no solo es potencia lo que importa hoy en día, este pequeño propulsor cumple holgadamente con la normativa Euro5. Para ello, integra dos catalizadores y un desvaporizador en el interior del depósito que minimiza aún más las emisiones de gases.

Moto Morini Calibro

La KTM 390 Adventure 2023 es sinónimo de diversión y aventura

Mecánica aparte, puede que la novedad más destacada de la 390 Adventure sean sus nuevas llantas de radios de aluminio al más puro estilo off-road. Con ellas y con los neumáticos Continental TKC70, habrá pocos baches, piedras o irregularidades del suelo que la moto austriaca no pueda absorber sin problemas. Tanto el tren delantero como el trasero están gestionados por una horquilla WP de 43 mm y un amortiguador de la misma marca, ambos ajustables en diferentes parámetros.

El conjunto, de 172 kg de peso en orden de marcha, de la KTM 390 Adventure 2023 está gestionado por una electrónica Bosch que incluye control de tracción y sistema ABS en curvas, ambos con modos off-road, para una mayor diversión segura y adaptable a cada momento y necesidades del terreno.

Para concluir hay que mencionar las nuevas combinaciones de colores para la edición 2023 y que ya se encuentra disponible para su compra en los concesionarios oficiales de la marca.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.