En un nuevo paso por ampliar su catálogo de motos de baja cilindrada, la firma austriaca ha lanzado su nuevo modelo: la KSR Moto Quip 125. Tanto ella como la versión que equipa una motorización de 50 c.c. combinan la tecnología moderna con una estética más clásica con un marcado corte urbano.
Dentro del grupo KSR, que une bajo su paraguas a diferentes marcas como Brixton o Malaguti, KSR Moto ha dado un nuevo paso para ampliar su ya extensa gama de motos de baja cilindrada. Para ello, ha lanzado la KSR Moto Quip 125 que además cuenta con una versión en la que la principal diferencia es el propulsor, que es de 50 centímetros cúbicos en lugar de los 125 c.c. de la versión superior.
El concepto de la Quip 125 es el de ofrecer una moto sencilla y económica para desenvolverse en los escenarios más urbanos. Para ello, el propulsor monocilíndrico refrigerado por aire alcanza algo más de 7 CV que le permiten llegar hasta los 80 km/h de velocidad punta gracias también a su transmisión CVT. Este motor está homologado para la Euro4, alcanzando un consumo medio de 2,8 L/100km. Por su parte, los frenos cuentan con un sistema de frenada combinda (CBS) que actúa sobre el tren delantero de disco y el trasero de tambor.
Uno de los puntos más atractivos tanto de la KSR Moto Quip 125 como de la Quip 50 es la estética que combina las líneas clásicas con elementos más modernos, como las llantas, el asiento o el silencioso del sistema de escape. Así mismo, incorporan pequeños detalles destinados a sumar en este sentido, como los cromados frontal, lateral y el marco del faro delantero.
El otro de los aspectos más atractivos de la firma austriaca es su contenido precio. Estando disponible en azul mate y negro mate, con asientos beige y marrón respectivamente, la Quip 125 tiene un PVP de 1.699 euros y la Quip 50 de 1.499 euros.