Kove 510F: la scrambler asiática que pretende conquistar Europa

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La Kove 510F monta un llamativo basculante monobrazo
Kove 510F
Gama MITT 2024

El fabricante asiático sigue dando pasos dentro de su plan de conquista del mercado europeo y nos ha presentado la nueva Kove 510F. Se trata de un modelo neo retro, con una estética muy reconocible, con un motor contrastado y un equipamiento solvente para su segmento.

La marca con sede en China sigue siendo algo desconocida en el viejo continente, aunque cada vez lo es menos. De manera paulatina están introduciendo algunos de sus modelos en el mercado europeo, hace algo más de un mes presentaron la espectacular deportiva 450 RR de la que te contamos todos los secretos. Parece que la aceptación está siendo positiva, pero todavía les queda un largo camino por recorrer. Aunque la Kove 510F es un modelo nuevo, esta scrambler de media cilindrada y enfocada a los usuarios del carnet A2 adopta varios elementos de otras compañeras de marca.

Otro punto a destacar del catálogo de Kove es el precio de sus motos, el cual suele ser bastante atractivo en cuanto a la relación calidad/precio. Lógicamente, la nueva 510F está en esa línea, por ahora sabemos que en Italia se comercializará con un precio de 6.990 €, aunque no se ha confirmado el que tendrá fuera del país transalpino.

Higsider
Con la nueva 510F la marca aumenta su presencia en el mercado europeo.

La Kove 510F es apta para el carnet A2

El motor que monta esta pequeña neo retro es el ya conocido bicilíndrico en línea de 498 c.c. y 47,6 CV de potencia de la marca. Este bloque es el mismo que monta su hermana aventurera, la 510X, el cual es apto para el carnet A2 y trae consigo 2 modos de conducción (ECO y Sport).

Por otro lado, el chasis es tubular y fabricado en acero, que también es el mismo que el que monta su melliza de tipo trail. Sin embargo, la Kove 510F tiene una gran diferencia, su llamativo basculante monobrazo al que se le ancla el amortiguador trasero que ofrece varias opciones de configuración. El tren delantero lo gestiona una horquilla invertida de la marca KYB con un recorrido de 150 mm. Por otro lado, los frenos los firma Nissin y encontramos un disco en el eje trasero y dos en el delantero.

Para concluir, queremos destacar el depósito de 18 litros de capacidad que tiene la Kove 510F, cifras que no se ven mucho en este segmento y que aseguran una notable autonomía.

Esta scrambler de la marca asiática estará disponible para comprar en las primeras semanas del 2024 en Italia. Sin embargo, no ha trascendido de momento cuando podrá llegar a los concesionarios del resto de países del continente.

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