Con el gran auge de las naked en estos últimos años, la Kawasaki Z900 2020 viene acompañada por diversas innovaciones para revalidar su título de naked “alfa” del mercado.
La Kawasaki Z900 2020 es una moto que se encontrará disponible en dos versiones, una que llegará a los 125 CV y otra que reduce su potencia a los 95 CV pensada para aquéllos que dispongan del carnet A2. Aun así, ambos modelos incorporan las modificaciones pensadas desde la casa de Japón para ser uno de los referentes del mercado naked.
La nueva Z900 ha sido ideada para cumplir con la normativa Euro5 y, por tanto, su catalizador se ha visto sometido a una serie de cambios, haciendo que su sistema de escape ahora presente un mayor tamaño. A esto hay que añadirle la pre-cámara de escape y el silencioso que producen en conjunto un “rugido” fácilmente reconocible.
Pero si por algo se ha caracterizado la línea de trabajo que han seguido los ingenieros de Kawasaki ha sido por mejorar la moto pensando por y para el usuario. Por ello, podemos encontrarnos con una novedosa pantalla multifunción TFT que, aparte de mostrar la información básica, da la posibilidad de conectar la moto con el smarthphone a través de la app Kawasaki Rideology. Gracias a esto y al Bluetooth que permite su funcionamiento, el piloto podrá tener a su disposición en el teléfono datos relevantes de la moto como el nivel de combustible o la distancia recorrida. En el plano de la tecnología y la practicidad hay sumar una toma de corriente USB bajo el asiento para que el teléfono no se quede sin batería en el momento menos oportuno.
_builder_version=»3.29.3″
Aunque, sin duda, lo que más llama la atención de la lista de mejoras es la incorporación de los Modos de Conducción integrados. Sumados al control de tracción KTRC, tendremos la opción de elegir entre cuatro estilos de conducción y dos modos de potencia. Otros de los detalles de la naked japonesa son sus neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 equipados de serie y ópticas de tecnología LED tanto en la parte frontal como trasera de la moto, intermitentes y luz de matrícula.