Kawasaki Z650 2018 ficha técnica y fotos

0
Kawasaki Z650 2018
Kawasaki Z650 2018 ficha técnica
La nueva Kawasaki Z650 2018 llega como nuevo modelo de la marca japonesa en sustitución a la exitosa ER-6N. Aunque sólo comparte la cilindrada con ella, ya que estéticamente adopta la imagen de la nueva Z900.
Gama MITT 2024

Dado el gran éxito cosechado por su hermana mayor la nueva Kawasaki Z650 2018 quiere seguir su estela en la cilindrada media. Desde la marca japonesa parece que han optado por seguir la filosofía de si algo funciona mejor no tocarlo. Y por lo que parece no les va a ir nada mal, estéticamente es complicado no fijarse en ella, pero en sus cifras es igual o más llamativa si cabe.

Su potente motor bicilíndrico de 649cc declara de 68 cv, destacando la respuesta de esta naked en bajo y medio régimen. Con estas prestaciones la nueva Kawasaki Z650 2018 ofrece una conducción muy cómoda para el día a día. Además los ingenieros de Kawasaki han introducido tecnología de la competición incorporando un embrague asistido.

En cuanto a la parte ciclo hay que destacar que la Kawasaki Z650 2018 ha “adelgazado” casi 20kg gracias a los nuevos basculante y chasis. Esto permite a este modelo ser mucho más ágil y con mayor maniobrabilidad que su antecesora la ER-6N. El tren delantero está soportado por una horquilla telescópica de 41 mm mientras que el trasero con un mono-amortiguador ajustable en precarga. Por lo que respecta a los frenos, delante lleva un doble disco de 300mm y atrás uno de 220mm ayudados por el ABS de serie.

Higsider

Además Kawasaki ofrece para esta Kawasaki Z650 2018 el kit de limitación para los que tengan el carnet A2. El precio inicial de esta naked es de 6.999€ y está disponible en Metallic Spark Black, Candy Lime Green y Metallic Matte Covert Green/MEtallic Flat Spark Black.

_builder_version=»3.0.96″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light»

Motor

Tipo de motor

Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo

Cilindrada

649 cm³

Diámetro x carrera

83 x 60 mm

Relación de compresión

10.8:1

Sistema de válvulas

DOHC, 8 válvulas

Sistema de combustible

Inyección de combustible: Ø 36 mm x 2 doble válvula de admisión

Sistema de arranque

Eléctrico

Lubricación

Lubricación forzada, cárter semiseco

Prestaciones & Transmisión

Potencia máxima

50,2 kW {68 CV} / 8.000 rpm

Consumo de combustible

4,3 l/100 km

Emisiones CO2

103 g/km

Par máximo

65,7 N•m {6,7 kgf•m} / 6.500 rpm

Transmisión

6 velocidades

Transmisión final

Cadena sellada

Embrague

húmedo multidisco, manual

Frenos & Suspensión

Freno delantero

Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: pistón doble

Freno traseros

Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón único

Suspensión delantera

Horquilla telescópica de 41 mm

Suspensión trasera

Suspensión tipo back-link con ajuste en precarga de muelle

Chasis & Dimensiones

Tipo de Chasis

Multitubular en acero de alta tensión

Avance

100 mm

Desplazamiento de rueda delantera

125 mm

Desplazamiento de rueda trasera

130 mm

Neumático delantero

120/70ZR17M/C (58W)

Neumático trasero

160/60ZR17M/C (69W)

L x An x Al

2.055 x 775 x 1.080 mm

Distancia entre ejes

1.410 mm

Altura libre al suelo

130 mm

Altura del asiento

790 mm

Capacidad de combustible

15 litros

Peso en orden de marcha

187 kg

 

Ver más fichas técnicas de otros modelos.