Kawasaki Eliminator SE 2024: precio, ficha técnica y fotos

0
El motor es el mismo que en su gemela
Kawasaki Eliminator SE 2024-2

Precio de la Kawasaki Eliminator SE 2024: 7.099 € | Potencia: 45 CV | Carnet: A2 | Peso: 177 kg

Gama MITT 2024

La cruiser de acceso a la marca japonesa posee esta versión algo más exclusiva que el modelo estándar, de la que se distingue por varios elementos de su equipamiento que cambian de manera relevante su estética. Dejando de lado las diferencias, la Kawasaki Eliminator SE 2024 sigue siendo una custom de gama media atractiva, de imagen clásica pero moderna en espíritu. 

Toda la familia Eliminator bebe de la fuente de sus antecesoras y de las motos cruiser clásicas de toda la vida, con una longitud considerable entre ejes y una altura baja de su asiento. Con esto, la postura que ofrece a los usuarios es cómoda y relajada para poder disfrutarla en cualquier momento, a lo que se le une la ligereza de todo el conjunto, el cual pesa tan solo 177 kg.

Respecto a la Eliminator 2024 estándar, toda la parte ciclo y el apartado mecánico son idénticos, es solo la estética (que no es poco), lo que cambia entre ellas. Esta SE está enfocada para aquellos clientes que busquen una moto divertida, sencilla y eficiente, pero con un toque algo más clásico y deportivo.

Descubre todas las noticias de Kawasaki

Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas...

El propulsor que la mueve es el bicilíndrico en paralelo de 451 c.c. y 45 CV, con un gran rendimiento a bajas revoluciones que ofrece una conducción ágil a baja velocidad, pero que luego fuera de la ciudad también llega de manera solvente a la parte alta de revoluciones. Además, viene acompañado de un embrague antirrebote que hace todavía más confortable su manejo.

Para sustentar la parte ciclo se confía en el mismo chasis de su hermana melliza, un bastidor multitubular fabricado en acero de alta resistencia que está inspirado en el de la Ninja 400. A pesar de la sensación de ser una moto larga e imponente, los ingenieros nipones han conseguido que la Kawasaki Eliminator SE 2024 tenga un peso bastante contenido.

Promociones Honda

En el tren delantero monta una horquilla telescópica de 41 mm, que en la SE trae consigo unos fuelles de goma que cubren sus barras, como guiño a los modelos clásicos. Mientras que en el eje posterior tenemos un doble amortiguador Twin lock, que también afianza la estética retro de esta moto. Para los frenos se ha confiado en un disco por eje, ambos con pinzas de doble pistón y asistidos por el ABS de serie.

Los demás elementos exclusivos de la Kawasaki Eliminator SE 2024 son la cúpula que cubre el faro delantero, el asiento que viene con un tapizado diferente y costuras también exclusivas y por último una toma de carga USB tipo C montada junto al puño del acelerador. El resto no cambia y seguimos encontrando una instrumentación digital con conectividad bluetooth para aumentar las funciones y la información.

El precio final de esta cruiser de la firma japonesa es de 7.099 € y se ofrece solo en la elegante combinación denominada Metallic Matte Carbon Gray/Flat Ebony.

Kawasaki Eliminator SE 2024: FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada 451 cm³
Diámetro x carrera 70 x 58,6 mm
Relación de compresión 11.3:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible Fuel injection: Ø 32 mm x 2
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 33,4 kW {45,4 CV} / 9.000 rpm
Consumo de combustible 3,8 l/100 km
Emisiones CO 289 g/km
Par máximo 42,6 N•m {4,3 kgf•m} / 6.000 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 2.029 (69/34)
Relaciones 1ª 2.929 (41/14)
Relaciones 2ª 2.056 (37/18)
Relaciones 3ª 1.619 (34/21)
Relaciones 4ª 1.333 (32/24)
Relaciones 5ª 1.154 (30/26)
Relaciones 6ª 1.037 (28/27)
Relación final 3.071 (43/14)
Relación final3 .071 (43/14)
Frenos & Suspensión
Freno delantero Single 310 mm disc. Caliper: Doble pistón
Freno traseros Single 240 mm disc. Caliper: Doble pistón
Suspensión delantera 41 mm horquilla telescópica
Suspensión trasera Twin shock
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 121 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 90 mm
Neumático delantero 130/70-18M/C 63H
Neumático trasero 150/80-16M/C 71H
Ángulo de giro I/D35° / 35°
L x An x Al 2.250 x 785 x 1.140 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Altura libre al suelo 150 mm
Altura del asiento 735 mm
Capacidad de combustible 13 litros
Peso en orden de marcha 177 kg

Otras fichas técnicas

[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]