Inconsciencia al volante, peligro constante

0
Imprudencia al volante
Los motoristas saben perfectamente que el peligro acecha en cualquier esquina desde que suben a su montura. Por ello, lamentablemente, el video que traemos hoy no es algo nuevo para nadie.
Gama MITT 2024

Es una cálida mañana otoñal. Tú y unos amigos habéis estado planeando una quedada motera durante toda la semana. Lo típico: quedamos prontito, hacemos este recorrido, que me han dicho que tiene muy buenas vistas, luego paramos a comer… Y de repente llega el imprudente de turno y lo echa todo por la borda.

Y si no que se lo pregunten al protagonista de este video. El conductor de una motocicleta se vio amenazado ante la temeridad de un inconsciente. Por lo visto, debió pensar que al ser propietario de un Lamborghini, en el que hay invertidos varios cienes de billetes en “tuning”, le da derecho a utilizar las vías públicas a su antojo. El conductor del coche pegó un acelerón imprevisto al incorporarse a la carretera por la que venía circulando el motero. Aunque la acción quedó en nada, lo cierto es que pudo haber mucho que lamentar.

Por ello, desde aquí te recomendamos que no bajes la guardia en ningún momento desde que te subes a la moto hasta que te bajas. Una conducción preventiva puede salvarte el pellejo en numerosas ocasiones. No olvides que los motoristas son mucho más vulnerables en la circulación. Así que intenta siempre anticiparte a los otros conductores y adaptarte lo máximo posible a las condiciones del clima y de la vía. Si quieres ver el vídeo en cuestión, no dejes de pinchar.