Honda Rebel 1100: ¿nuevo modelo a la vista?

0
Honda Rebel 1100 ¿la veremos pronto? Foto: Young Machine
Desde Japón nos llegan nuevos rumores sobre una nueva Honda Rebel 1100. La marca del ala dorada estaría trabajando en una versión más potente de su custom.
Gama MITT 2024

Está claro que el segmento custom tiene sus adeptos y cada gana más seguidores. Muestra de ello es el revuelo que causó el reciente lanzamiento de la BMW R18 y el renovado interés de las marcas por este tipo de motos. Ahora los rumores nos llevan hasta Japón, donde todo parece indicar que la Honda Rebel 1100 está a la vuelta de la esquina.

Por el momento no hay mucha información sobre el nuevo modelo, pero sí hemos podido ver gracias a Young Machine cómo podría ser. La teoría habla de un bicilíndrico heredado directamente de las trail de Honda, las nuevas Africa Twin.

Al contar, supuestamente, con este motor estaríamos hablando ya de una moto para en carné A y no para el A2 como es el caso de la Rebel 500 que tan buenos resultados ha dado comercialmente.

Igualmente, desde Young Machine sopesan la idea de que este modelo sería de gama superior incorporando también tecnología que vemos en las Africa como el DCT, el cambio semi-automático. También estaríamos hablando de equipamiento como el control de crucero.

Seguiremos con interés toda la información que pueda ir llegando sobre esa más que posible Honda Rebel 1100 que, según los compañeros de Young Machine, está a la vuelta de la esquina.