Honda RC45 en venta, tu mejor oportunidad para conseguir una

0
Honda RC45
Gama MITT 2024

No todos los días se ve una joya como esta Honda RC45 en venta y menos aún en unas condiciones tan buenas de conservación, estando plenamente preparada para arrancarla y subirse a ella. La mejor parte es que si tienes unos ahorros, esta belleza puede acabar en el garaje de tu casa.

Pocas motos hay tan míticas y reconocidas como la RVF 750, una de las mejores creaciones de la marca del ala dorada en la década de los 90 que llegó tras la también mítica RC30. De la misma manera, pocas veces se encuentra una Honda RC45 en venta ya que fue una de las motos más exclusivas en su momento y con el paso de los años, esa exclusividad ha ido creciendo más y más.

Si el modelo de serie ya es una pieza de coleccionista, esta RC45 preparada para competición lo es todavía más gracias por un lado a su espectacular nivel mecánico y por otro gracias a su historia. Para poder rendir al máximo en los circuitos del mundo, esta unidad tiene diferentes componentes de competición como los pistones de bajo rozamiento, cilindros con recubrimiento cerámico y de grafito, bielas de titanio, caja de cambios con relaciones intercambiables o centralita HRC para el control de la inyección.

Moto Morini Calibro

Además de estar prepara para rodar, esta Honda RC45 en venta es una moto con historia

Siguiendo con los componentes de primer nivel que lleva montados, tanto las llantas Marchesini de 17 pulgadas como los escapes Termignoni están en perfecto estado, al igual que la horquilla Showa con cartuchos Öhlins y el amortiguador completo de la marca sueca. Por su parte, el radiador está sobredimensionado como suele ser habitual en las motos de competición. Si sumamos el quickshifter y las tijas que permiten variar el offset de la moto, tenemos ante nosotros una moto que es toda una pura sangre de las carreras.

En cuanto a su “pedigree”, esta Honda RC45 en venta acumula diferentes participaciones en carreras tan prestigiosas como el Bol d´Or o las 24 Horas de Le Mans, en las que consiguió completar grandes actuaciones alcanzando como mejor resultado una sexta plaza en 1999.

Como es habitual en las motos puestas a la venta por Iconic Motorbike Auctions, esta Honda RC45 está perfectamente revisada para entrar en acción en cualquier momento, aunque como es obvio tiene marcas propias del uso en una moto que ha estado en activo durante años. Si es la moto de tus sueños puedes conseguirla aquí. ¡No dejes pasar la oportunidad!