¿Alguna vez has fantaseado con tener tu propia moto de carreras Honda? Pues no te pierdas la Honda RC374 que ha construido el bueno Allen Millyard.
Las motos de carreras Honda de seis cilindros son unas motos que han marcado a una generación entera. Tanto es así que Allen Millyard parece no haberlo superado aún del todo. Así que, en vez de hacer frente a que los días pasados no volverán, ¿por qué no fabricar la suya propia? Y así lo pensó y así lo ha conseguido, presentando esta legendaria Honda RC374.
A partir de una fotografía y respetando las medidas en función de la escala real, Millyard ha construido su Honda RC374. Tras diez meses de trabajo, Millyard mostró su réplica con orgullo en la reciente congregación motera de Stafford (Inglaterra). Una multitud expectante esperaba a escuchar una vez más ese sonido a través de la Honda RC374. El sonido que lleva en sus notas el espíritu de las carreras.
Un servidor no pudo estar presente, pero a juzgar por el video no parece que nadie quedara defraudado. A falta de haber podido disfrutarlo en directo, os dejamos este vídeo que aunque no es lo mismo nos podrá igualmente los pelos de punta.
Foto: Allen Millyard