Siendo la líder indiscutible en los listados de ventas de nuestro país de manera continuada, la Honda PCX125 2023 mantiene intacto su estilo para seguir posicionándose como una de las mejores opciones para el día a día dentro de las ciudades. Su tamaño compacto y su eficiente motor son dos de las claves de su éxito año tras año.
140.000 unidades vendidas desde 2010 en Europa, esa es la carta de presentación de la PCX125. Con un historial como este y tras haber sido remodelada en 2021 con un nuevo bastidor y un nuevo motor, la Honda PCX125 2023 mantiene su concepto básico recibiendo como novedad principal la incorporación de dos nuevos colores.
De esta manera, la ágil y económica scooter urbana mantiene intacto su estilo apoyándose en sus cotas reducidas, su peso bajo y su motor eSP+ de Honda, que es capaz de empujar a la moto hasta velocidades cercanas a los 110 km/h manteniendo un consumo de combustible muy reducido, lo que también ayuda a mantener a raya las emisiones contaminantes.
Además, la la Honda PCX125 2023 mantiene también los elementos más tecnológicos como el idling stop, el Control de Par Seleccionable Honda, el sistema Smart Key y la iluminación Full Led. Los dos colores nuevos que estrena esta edición son el Gris Júpiter Perlado y el Azul Suit Mate metalizado. Su PVP a falta de confirmación por parte de Honda es de 3.250 euros.
Honda PCX125 2023: datos técnicos
MOTOR |
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Tipo |
Monocilíndrico eSP+, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida |
Cilindrada |
125 cc |
Diámetro ´ Carrera |
53,5 x 55,5mm |
Relación de Compresión |
11,5:1 |
Potencia Máxima |
9,2kW @ 8.750rpm |
Par Máximo |
11,8Nm @ 6.500rpm |
Capacidad de Aceite |
0,9L |
Nivel de ruido (dB) |
Urbano 71,8 dB / Acelerador muy abierto 72,7 dB |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN |
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Carburación |
Inyección electrónica de gasolina PGM-FI |
Capacidad Depósito de Gasolina |
8,1L |
Consumo de Gasolina |
47,6km/litro (sin Paro al Ralentí) (modo WMTC) |
SISTEMA ELÉCTRICO |
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Arranque |
Eléctrico |
Capacidad Batería |
12V/7Ah (10h) |
Potencia ACG |
255W |
TREN DE TRANSMISIÓN |
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Tipo Embrague |
Automático; centrífugo, tipo seco |
Tipo Transmisión |
V-Matic |
Transmisión Final |
10,65 |
BASTIDOR |
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Tipo |
Acero tubular doble |
PARTE CICLO |
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Dimensiones (LxAnxAl) |
1.935 x 740 x 1.105mm |
Distancia Entre Ejes |
1.315mm |
Ángulo de Lanzamiento |
26° 30’ |
Avance |
80mm |
Altura Asiento |
764mm |
Distancia Libre al Suelo |
135mm |
Peso en Orden de Marcha |
130kg |
SUSPENSIÓN |
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Delantera, Tipo |
Horquilla telescópica de 31mm, 89mm de recorrido de eje |
Trasera. Tipo |
Doble amortiguador, unidad basculante de aluminio, 95mm de recorrido de eje |
RUEDAS |
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Delantera, tipo |
Fundición de aluminio, 5 palos en forma de Y |
Trasera, tipo |
Fundición de aluminio, 5 palos en forma de Y |
Medida Llanta Delantera |
14M/C x MT2.75 |
Medida Llanta trasera |
13M/C x MT3.50 |
Neumático Delantero |
110/70-14M/C |
Neumático Trasero |
130/70-13M/C |
FRENOS |
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Delantero, tipo |
Disco hidráulico de 220mm con pinza combinada de 2 pistones y ABS |
Trasero, tipo |
Tambor de 130mm |
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD |
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Faro |
LED |
Piloto Trasero |
LED |