La Honda NC750X lleva siendo una de las motocicletas más demandadas en Europa durante los últimos siete años. Ahora, los japoneses anuncian la Honda NC750X Travel Edition, una moto con ganas de recorrer mundo.
La Honda NC750X Travel Edition viene para recordarte ese viaje que tienes pendiente. Y es que, si miras su juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una y su top box trasero de 45 litros, se te complica mucho poner excusas. De esta manera, la capacidad de la NC750X original queda notablemente ampliada. Característica en la que la moto tampoco es que “fuera descalza”, por cierto.
Pero, ¿qué es lo que ofrece la NC750X y de lo que también presume su Travel Edition? Pues bien, para empezar cuenta con un motor bicilíndrico cuyo alto par no se ve reflejado en su consumo. Esto viene acompañado de un ancho manillar y un asiento diseñado para mantener la comodidad incluso en viajes largos. Por supuesto, todo ello impregnado de ese estilo Adventure tan marcado. También es bueno recordar que la Honda NC750X Travel Edition añade un caballete central.
Aunque, seguro que aún te estás preguntando por qué hemos dicho eso de que la NC750X tampoco “iba descalza” en almacenaje. Pues lo hemos dicho porque ya tenía como una de sus prestaciones un compartimento en el que entraba un casco integral sin dificultades. Algo que, ahora que conocemos a la Honda NC750X Travel Edition, parece que se queda en un bolsillo.
La Honda NC750X Travel Edition estará disponible por sólo doscientos euros más que su hermana mayor. Y serás tú quien se encargue de elegir entre su versión estándar o la que viene equipada con el sistema de Transmisión de Doble Embrague DCT (Dual Clutch Transmission). Aunque esta última opción sí que hace que el precio se dispare un poco más, concretamente de los 8.200 a los 9.000 euros.