Honda Monkey 125 Easter Egg Edition: peculiar y especial

1
Honda Monkey 125 Easter Egg Edition
Honda Monkey 125 Easter Egg Edition
Gama MITT 2024

Cualquier excusa es buena para una celebración, pero si además le añades a esa celebración la presentación de una nueva moto la fiesta difícilmente pueda mejorar. Eso es exactamente lo que la marca del ala dorada ha hecho en Tailandia presentando una edición especial de tan solo 300 unidades llamada Honda Monkey 125 Easter Egg Edition conmemorando la festividad de la pascua.

La mítica Monkey es una de las motos más versionadas o remodeladas a lo largo de la historia, aquí en Moteo nos hemos hecho eco de innumerables customizaciones de esta emblemática chiquitina. Pero en esta ocasión lo especial es que ha sido la propia compañía quien ha lanzado esta edición tan particular y tan diferente.

Tal y como se puede apreciar de un solo vistazo estéticamente a grandes rasgos es exactamente igual que la Monkey estándar, aunque es en el trabajo de pintura y los pequeños detalles donde la Honda Monkey 125 Easter Egg Edition marca la diferencia. Mecánicamente hablando no incorpora ninguna modificación o mejora en ninguno de sus componentes respecto al modelo base.

La Honda Monkey 125 Easter Egg Edition, peculiar y especial a partes iguales

Como hemos dicho al principio esta edición quiere conmemorar el día de pascua celebrado a nivel mundial con esta moto. El guiño a esta festividad claramente está en el trabajo de pintura del depósito, donde podemos ver la cara de un mono saliendo de un huevo de pascua. Claramente haciendo un guiño al nombre de este modelo y justo debajo y con unas letras también muy divertidas se puede leer el nombre de esta edición “Easter Edition”.

En el trabajo de pintura predominan los tonos crema, principalmente el rosa, acompañado de un beige y unas finas líneas azules en forma de perfilado de varios elementos. Además de la pintura, en esta Honda Monkey 125 Easter Egg Edition otro elemento que hay que destacar es el asiento, que ha recibido un trabajo exclusivo de tapizado en la parte superior con un patrón de rombos clásicos, que contrasta con el resto del conjunto.

Como broche final Honda ha querido dar un paso más con el lanzamiento conjunto de un casco que va a juego con esta edición especial que tiene los mismos colores que la moto. Por desgracia solo estará a la venta en Asia con un precio al cambio con el dólar de poco más de 3.000$.

Los comentarios están cerrados.