Honda Forza 300 Limited Edition 2020: ya tenemos fecha y precio

0
Honda Forza 300 Limited Edition 2020
Para comenzar el mes de mayo de una manera positiva, la firma nipona ha anunciado que la Honda Forza 300 Limited Edition 2020 ya tiene fecha de llegada a los concesionarios y precio fijado. De esta manera, la edición limitada de la que es una de las maxiscooters de cilindrada media de mayor nivel estará disponible en los próximos días.
Gama MITT 2024

Partiendo de la base del modelo estándar, la Honda Forza 300 Limited Edition 2020 cuenta con algunas novedades y detalles que buscan dar un toque más distinguido y premium a sus propietarios. Entre estas novedades de la versión Limited Edition están los nuevos colores, encabezados por el gris y negro satinado. Así mismo, las costuras del asiento en hilo rojo y los adhesivos de las llantas se suman a ese objetivo de hacer la moto más distinguida. El nuevo logotipo del Forza 300 es la otra novedad de esta versión especial de la scooter japonesa.

Como es lógico, la Honda Forza 300 Limited Edition equipa de serie los mismos componentes que el modelo básico, como los faros de LED, el Control de Par Seleccionable de Honda, el ABS de dos canales o el sistema Smart Key entre otros. Con todo este equipamiento, el Forza 300 sigue dejando claro que se trata de uno de los maxiscooters de mayor calidad y con mejores componentes que hay en el mercado de los scooters y en especial, de los de cilindrada media.

La llegada de la Limited Edition a los concesionarios de Honda está prevista para este mes de mayo, teniendo un precio realmente atractivo. Con un PVP de 5.875 euros, el precio es sólo 50 euros más caro que la versión normal. Como su propio nombre indica, su fabricación será muy reducida, contando con pocas unidades destinadas a los concesionarios españoles.