No es la primera vez que la casa de subastas Iconic Motorbikes y el diseñador estadounidense Roland Sands son los protagonistas de una de las historias que os traemos. Pero en este caso lo son de manera conjunta, ya que Sands ha puesto a la venta varias de sus motos de colección entre las que se encuentra esta espectacular Honda CR500 Cafe Racer.
Para muchos el señor Roland Sands es un gran desconocido, pero en Estados Unidos y en el mundo de las motos es una figura importante. No solo por sus trabajos de restauración y modificación de motos de los últimos años, sino porque antes de abrir su propio taller fue piloto profesional llegando a ser Campeón del AMA 250GP de 1998. Su palmarés y sus trabajos de diseño hablan por sí solos y nos ofrecen una idea muy clara de que estamos ante un loco de las motos con una visión completamente fuera de lo normal. En sus diseños deja su claramente su firma, tal y como podéis ver en el vídeo de presentación de esta brutal Honda CR500 Cafe Racer que hizo para venderla.
Esta Honda CR500 Cafe Racer igual te lleva de ruta que te hace volar en los circuitos
Esta preciosidad casi artesanal monta un motor 2 tiempos de 500 c.c. de una Honda Supermotard sobre un chasis de una CR250 del año 97. Ya solo con estos pocos datos podemos tener muy claro que no solo estamos ante una moto estéticamente impresionante, sino que también es extremadamente divertida y capaz de poner en apuros hasta a los usuarios más experimentados y exigentes.
Al igual que el chasis, el depósito también es original de una CR250, mientras que la horquilla está heredada de una CBR1000 para asegurar que esta Honda CR500 Cafe Racer ofrece unas sensaciones únicas. Puede que el frontal sea la parte más controvertida de esta moto, el mismo Roland lo admite, ya que lo diseñó con forma de cara de alien y tenía claro que quería que fuera pequeño y llamativo. Viendo el resultado una vez acabado de esta particular transformación de la siempre espectacular y cotizada CR500 no queda ninguna duda de que lo consiguió.
Aunque parezca mentira esta Cafe Racer está completamente homologada para circular por las calles de Estados Unidos -por Europa sería imposible- y tiene todos los papeles en regla con su placa de matrícula correspondiente.
Por desgracia si alguno de vosotros estáis pensando en pujar por ella ya ha sido vendida recientemente y alcanzó un precio de 17.000$.
fullwidth=»on» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″
[…] en 2024. Basada en la estructura de la CB650R, pero con un motor de 400 c.c. y con la estética cafe racer que la caracteriza. Además, también se especula que podría llegar con el nombre de Honda CB400 […]
Los comentarios están cerrados.