Si te gusta el motocross, sabrás que las Honda CRF son unas de las mejores opciones que tienes si lo que quieres es tener una moto de calidad, rápida y fiable. Igualmente, si te gusta la mecánica y la historia sabrás que los motores de 2 tiempos tienen una reputación de brutalidad más que merecida. Pues bien, esta Honda CR500 2021 es una moto que une estos dos conceptos.
Desafortunadamente, hace ya muchos años que las espectaculares y exigentes motos con motores de dos tiempos desaparecieron de los campeonatos y de los circuitos. Sin embargo, todavía quedan muchos nostálgicos que se resisten a abandonar la idea de ver a estas brutales motos dándolo todo en las pistas. Aunque ya no hay prácticamente marcas que pongan en venta este tipo de motos, todavía quedan apasionados que llevan a cabo proyectos como el de esta Honda CR500 2021.
Para llevar a cabo esta genialidad, el propietario de la bestia partió de la base de la Honda CRF450R 2021, tomando gran parte de sus componentes en cuanto a la parte ciclo se refiere. Suspensiones Showa de buen nivel, chasis de aluminio y todos los plásticos y el asiento pertenecen a este modelo, uno de los mejores lanzados por la marca del ala dorada.
La Honda CR500 2021 combina lo moderno con la nostalgía
Pero es en el motor donde encontramos la parte realmente importante de esta Honda CR500 2021. Ese 500 no está puesto por casualidad, ya que es precisamente un motor de una CR500 de 1995 el que da la potencia necesaria a esta joya del motocross. Cualquiera que haya cogido una moto con motor de 2 tiempos conoce su radical entrega de potencia, siendo este motor uno de los más salvajes puestos en competición en la historia.
Por si fuese poco y para mejorar la radical entrega de potencia, también se instaló un sistema de escape Pro Circuit, que no sólo hace las delicias de todos los que escuchen el rugido de la moto sino que también le da un toque estético inmejorable. Al margen claro está de la mejora de rendimiento que aporta.
La mejor parte de esta Honda CR500 2021 creada por M-Worxs Conversions es que está a la venta y puede acabar siendo tu bestia particular. Eso sí, barato no va a salirte, ya que su precio actual es de algo menos de 14.000 euros.