Honda CB125R 2024: precio, ficha técnica y fotos

0
El motor de la CB125R entrega 14,75 CV de potencia
Honda CB125R 2024

Precio de la Honda CB125R 2024: ND € | Potencia: 14,75 CV | Carnet: A1/B | Peso: 130 kg

Gama MITT 2024

La Honda CB125R 2024 se presenta como una opción interesante para aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas. Esta naked de 125 c.c. se actualiza con una serie de mejoras que la hacen aún más atractiva, incluyendo una nueva pantalla TFT a todo color, una nueva piña de interruptores y cuatro nuevos colores que realzan su estilo neo-retro.

Inspirada en la estética “Neo Sports Café» de la CB1000R, la CB125R luce un diseño minimalista que la distingue del resto de modelos de su categoría. Sus líneas limpias, su faro LED con doble óptica y su colín recortado le dan un aspecto genuino y elegante que no pasa desapercibido.

El corazón de la CB125R 2024 es un potente motor monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida que ofrece una potencia de 14,75 CV y un par motor de 11,6 Nm. Este propulsor, que cumple con la normativa Euro 5+, destaca por su eficiencia y su respuesta ágil y directa, lo que la convierte en una moto interesante para desenvolverse con soltura tanto en el tráfico urbano como en pequeños trayectos fuera de ciudad.

MOTO MORINI CALIBRO

Descubre todas las noticias de Honda

Encuentra todo lo relacionado con la marca: novedades, pruebas, fichas técnicas...

La eficiencia de la que hablamos se une al depósito de algo más de 10 litros de capacidad y a un peso en orden de marcha de tan solo 130 kg. Todo unido, hace que la pequeña de las naked de la marca del ala dorada declare una autonomía que sobrepasa los 450 km con un solo repostaje.

La Honda CB125R 2024 está equipada con una horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm y un monoamortiguador trasero, que garantizan un manejo preciso en cualquier situación. Además, la incorporación de un disco delantero flotante de 296 mm con pinza radial de 4 pistones y ABS proporciona una frenada potente y segura, incluso en las condiciones más exigentes.

Uno de los aspectos más destacables de la pequeña neo-retro es la incorporación de una nueva pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas, similar a la que equipa la CB1000R. Esta pantalla ofrece una gran cantidad de información al conductor, como la velocidad, las revoluciones, el nivel y consumo de combustible, la marcha engranada e incluso un indicador de cambio de marcha para optimizar la eficiencia.

De momento no se ha oficializado el precio de la renovada neo-retro de la firma nipona del octavo de litro, sin embargo, sí sabemos que estará disponible en cuatro colores: Gris Cynos Mate Metalizado, Blanco Cool Perlado, Azul Marino Reef Metalizado y Rojo Splendor Perlado.

Honda CB125R 2024: FICHA TÉCNICA

MOTOR
Tipo
Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC y refrigeración líquida
Cilindrada (cm3)
124,9 cc
Nº de válvulas x cilindro
4
Diámetro x Carrera
57,3 mm x 48,4 mm
Relación de compresión
11,3:1
Potencia máxima
14,75 CV a 10.000 rpm
Par máximo
11,6 Nm a 8.000 rpm
Capacidad de aceite
1,5 L
Nivel de ruido
80,2dB Acelerador muy abierto / 77,1dB Urbano
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación
Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad depósito de gasolina
10,1 L
Consumo de gasolina
45,5 km / L (modo WMTC)
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque
Eléctrico
Capacidad batería
YTZ6V 12V 5Ah MF
Potencia alternador
180W / 5000 rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague
Húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Tipo de transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada por tóricas
BASTIDOR
Tipo
Diamante, con pivote Interior
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al)
2025mm x 820mm x 1055mm
Distancia entre ejes
1345 mm
Ángulo de lanzamiento
24,2°
Avance
90,2 mm
Altura asiento
816 mm
Distancia libre al suelo
140 mm
Peso en orden de marcha
130 kg
Radio de giro
2,3 m
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo
Horquilla USD (SFF-BP) de 41 mm
Trasera, tipo
Mono amortiguador no ajustable
RUEDAS
Medida llanta delantera
17M/C x MT3.00
Medida llanta trasera
17M/C x MT4.00
Neumático delantero
110/70R17M/C 54H
Neumático trasero
150/60R17M/C 66H
FRENOS
Sistema ABS, tipo
ABS delantero y trasero independiente con IMU
Delantero, tipo
Disco flotante de 296 mm sin buje. Pinza Nissin de 4 pistones y anclaje radial
Trasero, tipo
Disco de 220mm con pinza de un pistón
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos
Pantalla TFT de 5 pulgadas a color
Faro
LED
Piloto trasero
LED

Otras fichas técnicas

[thb_postslider style=»style2″ pagination=»true» navigation=»true» source=»size:5|order_by:date|post_type:post|categories:256″]